Icono del sitio Noticias en español

Rosalia: Vuelve a impactar en redes sociales

La Rosalia: Vuelve a impactar en las redes sociales

La Rosalia: Vuelve a impactar en las redes sociales

La sexi y bella cantante “la Rosalía” incendia las redes sociales y no es la primera vez que cautiva con sus fotos a sus fanáticos. En esta ocasión, posa sobre su cama con la sensualidad  que la caracteriza, con sus piernas al descubierto y una sudadera negra. La sexi cantante española vuelve a  impactar en Instagram obteniendo más de millón y medio de reacciones en solo un día.

Conozca más noticias de famosos y prensa rosa

Rosalía será  o no parte del Súper Bowl 2021

Actualmente, la interprete se encuentra en New York pero se mantiene la duda en si será parte del Show del Súper Bowl 2021. La hermosa artista se tomó un momento para compartir a sus fans estas postales sexis luciendo una sudadera negra y piernas al desnudo. La publicación fue comentada por su amiga cercana Kourtney Kardashian, y la modelo Naomi Campbell, entre otros.

Se mantiene a la expectativa si será Rosalía la cantante invitada por The Weeknd en el show del Súper Bowl 2021. Cabe mencionar que The Weeknd ha gastado 7 millones de dólares para ofrecer un increíble show. De confirmarse Rosalía como la estrella invitada para el medio tiempo, debutara junto a The Weeknd e interpretarían el Remix  ‘Blinding Lights’.

No es la primera vez que Rosalía es Tendencia

Hace tan solo tres meses la cantante compartió unas sensuales fotos, posando en el mar, luciendo un coqueto vestido que resaltaba su figura. Enseguida los likes no se hicieron esperar, pues los fans de la artista hicieron viral esta publicación logrando más de 2.5 millones de likes. Rosalía les regreso al favor a sus fans recompensándolos con otras post más sexis aun, con un ajustado traje de baño.

Demostrando a sus seguidores que tiene una exuberante figura y no importa lo que se ponga siempre luce fenomenal. El pasado diciembre hizo incendiar las redes mostrando otras post muy sexis desde su cama ganándose las miradas de todos. Cabe mencionar, que la intérprete de ´Malamente´ cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social de Instagram.

Con altura: comienza Rosalía el 2021

La cantante de 27 años sigue cosechando frutos y ha comenzado este 2021 ´Con altura´, al ser parte de la famosa revista “VOGUE”.  La artista salió luciendo un vestido rojo de Burberry y fue fotografiada por Annie Leibovitz , siendo “Vogue Values 2021” el lema de la publicación. Así mismo, sale al público su primera canción del año llamada “Lo vas a olvidar” junto a Billie Eilish.

Grandes éxitos que catapulto a la artista española a la fama

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil