Icono del sitio Noticias.info

Spotify 2021: Los artistas musicales con más reproducciones

Spotify 2021 Los artistas musicales con más reproducciones

Spotify 2021 Los artistas musicales con más reproducciones

Spotify 2021 continua siendo la plataformas musical preferida por usuarios y artistas musicales. Se sabe, que la música ha evolucionado a niveles astronómicos, además ahora se escucha música de manera rápida y gratuita. Anteriormente, existían menos alternativas para escuchar música, tenias que comprar un disco o pagar el boleto para un concierto. En cambio, ahora teniendo un dispositivo y acceso a internet puedes acceder a todos los álbumes de todos los artistas musicales.

Cabe destacar, que hoy en día hay muchas plataformas de reproducción de música, facilitándonos un acceso gratuito y de calidad. Spotify, vendría siendo actualmente la aplicación de música más usada del mundo, con diversas funciones como por ejemplo escuchar música offline. Por esta razón, es importante saber cuales son los artistas musicales más escuchados de Spotify, para disfrutar de la mejor música.

A continuación, conocerás a la lista de los artistas musicales con más reproducciones en Spotify del 2021.

Artistas musicales con mayor índice de reproducciones en Spotify 2021

Sin más preámbulos, se mostrará la lista de los artistas mas escuchados de esta aplicación en el 2021.

Shawn Mendes

Este artista es el artista del genero Pop que tiene mas fama y reproducciones en Spotify, y es super talentoso. En su cuenta de Spotify, cuenta con un índice de 48 millones de reproducciones en el mes, simplemente es grandioso. También, tiene muchas nominaciones a premios del Pop y por eso se dice que es de los mejores cantantes de mundo.

Bad Bunny en Spotify 2021

El artista puertorriqueño, a demostrado ser de los mejores artistas musicales de todos, posicionándose como el reguetonero más escuchado de todos. Sube a uno de los mejores puestos de Spotify, posee en su Spotify una cantidad de 48 millones de reproducciones. Bad Bunny, informo después de su último álbum del 2020, que se retiraría oficialmente de la música, destrozando a sus fanáticos.

Drake

El artista y productor Drake, siempre ha tenido un buen perfil con las mejores reproducciones de Spotify, complaciendo a sus seguidores. Gracias a sus últimos temas “Laugh Now Cry Later” y “Popstar”, el artista norteamericano Drake llego a 50 millones de reproducciones. Siendo el ídolo de los rapers, y cada día van incrementando sus seguidores al igual que sus visualizaciones en YouTube.

Billie Eilish

Evidentemente, Billie es la artista que sin duda no podría faltar en esta sección, debido a sus exitosas canciones. Sus canciones suenan en todo el mundo, Recientemente grabo un tema con la cantante española Rosalia, cantando en español. Billie Eilish, gracias a toda la fama que acumulan sus canciones, lleva una cantidad de 53 millones de reproducciones.

The Weekend

Es importante resaltar, que el artista que actualmente que tiene el mayor índice de reproducciones en Spotify es The Weekend. Claramente, después de su álbum “After Hours”, el artista duplico su fama y hoy tiene 70 millones de reproducciones. Además, el 8 de febrero hará presencia en el show de medio tiempo del Super Bowl, algo realmente impresionante.

En conclusión, estos son los artistas musicales con más reproducciones en Spotify en lo que va de 2021. Y este año, vendrán con más música y conciertos vía streaming para seguir complaciendo a sus fans.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil