Icono del sitio Noticias en español

Marilyn Manson es acusado por abuso sexual en contra de Rachel Wood

Marilyn Manson es acusado por abuso sexual en contra de Rachel Wood

Marilyn Manson es acusado por abuso sexual en contra de Rachel Wood

El artista Brian Warner conocido como “Marilyn Manson”, fue acusado por abuso sexual y violencia doméstica, por la actriz Rachel Wood. Esta acusación, fue mostrada ante los medios el 2 de febrero, causando que la vida del controvertido artista se derrumbe. Rachel, publico que se rehúsa a vivir con miedo a la represalia o extorciones, y brindara su apoyo a las víctimas. Entérate de esta y más noticias interesantes aquí.

Manson, inició una relación en el 2007 con Rachel Wood cuando ella tenía 19 años, mientras él tenía 33 años. Cabe señalar, que estas dos celebridades se comprometieron en 2010, sin embargo, en ese mismo año decidieron culminar su matrimonio. La actriz de Hollywood, anteriormente había dicho que había sufrido abusos en su pasado, pero no había señalado a un culpable.

Brian Warner horas después de lo sucedido, reaccionó de manera alterada en redes sociales, aclarando todo sobre el malentendido. Escribió “Durante mucho tiempo mi arte y vida han sido imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí, son distorsiones de la realidad”. El artista americano Marilyn Manson, reafirma que todas sus relaciones amorosas han sido consensuadas por ambas partes, y nunca las abusa.

¿Quién es Marilyn Manson?

El conocido Marilyn Manson, es un cantante, compositor, pintor, actor y director de cine estadounidense, que inició su carrera en 1989. Se caracteriza por ser un artista controvertido, único e inicio un movimiento en contra de los estándares sociales de belleza. Fue líder de una banda, que tenía el mismo nombre que su nombre artístico y tuvo mucha fama en 1990.

A pesar de que inicio como cantante, el artista siempre tuvo pasión para el arte de pintar y amaba el cine. Luego de conseguir fama como cantante, inicio una vida artística enfocándose en las ramas que le apasionaban, logrando apariciones en películas. Los medios, tenían prejuicios sobre él, debido a su maquillaje y su apariencia, llegaron a decir que era líder del satanismo.

El sello discográfico lo abandona tras las acusaciones

Lomas Vista Recording es su sello discográfico, y los líderes del sello se rehúsan a hacer colaboraciones futuras con Manson. Esta compañía, es de los más grandes sellos discográficos en Estados Unidos, y no piensan manchar su reputación tras lo sucedido. Por Consiguiente, su fundador Tom Whalley se ve obligado a tomar acciones drásticas, para salvar la compañía de futuras demandas.

Whalley informó en sus redes lo siguiente “Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato, También hemos decidido no trabar más con Marilyn Manson en futuros proyectos”. La compañía, no quería encubrir a un presunto abusador sexual y violador de mujeres, y decidió no complicarse por lo acontecido. Ahora, el artista controvertido tendrá que ver cómo salir del inconveniente.

Resaltando, aunque la actriz de Westworld fue la primera que lo acusó, posteriormente otras mujeres publicaron mas denuncias tiempo después. Decían que sus relaciones con él, les causaron trastornos psicológicos y sufren de pesadillas y hasta intentaron suicidarse.  

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil