Miss Universo le responde a críticas por su aumento de peso y lo justifica

La nueva Miss Universo le responde a críticas por el aumento de peso, Harnaaz Kaur Sandhu dice que hay una buena justificación. La india le dice a haters que tal peso se debe a algo que padece un gran porcentaje de la población en el mundo. En sus últimas apariciones la modelo parece estar un tanto subidita de peso y el gluten tiene que ver.

Miss Universo le responde a críticas por su leve aumento corporal

Las críticas de haters a las figuras del espectáculo no cesan, esta vez la Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu fue el blanco. La vedette modelo aclaró que hay una base científica que responde a esas preguntas que muchos le hacen por la redes sociales. Pues subraya que cualquiera sea miss o reina de belleza, modelos y en general toda personalidad está vulnerable a tener una enfermedad.

 Así lo hizo saber a la luz pública Sandhu en su cuenta de Twitter: Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender”, enfatizó la modelo.

En contraste con sus palabras se reveló que el gluten es parte de ese aumento de peso. Pues se le atribuye una inmune reacción cuando ella consume alimentos derivados, tales como el centeno, la cebada o el trigo generalmente. En definitiva, es una enfermedad celiaca que padece la reina de belleza y por ende su complexión actual.

Antes Sandhu fue criticada por estar muy delgada

En su momento los haters le habían juzgado en las redes y medios por su figura muy delgada. Al parecer Sandhu tiene que permanecer lidiando con ese tipo de comentarios, que tanto agobia o intimidan a otros famosos. Un día antes de estas aclaraciones en Twitter también dijo: “La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo”, señaló.

En ese sentido, la reina de Miss Universo agregó: Soy una de esas personas a las que primero le molestaron diciendo ‘estás demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘estás gorda’. Nadie sabe de mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”. Asi pues, salió a defenderse de esta situación que muchas veces rozan en el bullying.

Otros hasta le achacaron a la bella modelo que podía ser motivo de embarazo, algo que también fue desmentido. Sandhu hasta la comparan con una reina que también subió su peso en su año de reinado. Se trata de la venezolana Alicia Machado que fue galardonada antes de iniciar el nuevo siglo, en 1996. Harnaaz Sandhu a sus 22 años es ahora la tercera mujer nacida en India que obtiene la corona.

Compartir noticia: