Icono del sitio Noticias en español

Revelaciones de Megan Markle deja expuesta a la monarquía Británica

Revelaciones de Megan Markle deja expuesta a la monarquía Británica

Revelaciones de Megan Markle deja expuesta a la monarquía Británica

Una entrevista realizada por Oprah Winfrey a la pareja real el príncipe Harry y Megan Markle ha dejado expuesta a la monarquía Británica. La noticia ha causado revuelo y polémica debido a las revelaciones de Megan Markle en cuanto al racismo y pensamientos suicidas. La Duquesa perpleja aseguró que estando embarazada de su hijo Archie tuvo pensamientos de suicidio por como miembros de la realeza hablaban del tono de piel.

Reveladora y desgarradora entrevista de Megan Markle y Oprah Winfrey

Lo más positivo de la entrevista fue dar a conocer que el segundo hijo de la pareja será una niña, es una de las noticas más reconfortantes. El Príncipe Harry por su parte se le ha visto muy entusiasmado con la llegada de su hija, pero no todo es color de rosa. Los perturbadores detalles de la entrevista afirman que miembros de la realeza hacían comentarios sobre el tono de piel de su bebé.

Esta parte de la entrevista ha dado mucho que hablar debido al tono racista de miembros de la monarquía según comentarios de Megan. Dejando expuesta a la realeza británica, el príncipe Harry también dio detalles respecto a su padre, pues en cierto momento dejo de atenderle las llamadas. Por su parte, Megan revelo que en algún momento no quería estar viva y obviamente ha revolucionado las redes internacionales.

Pensamientos de suicidio de Megan

Recalcando parte reveladora de la entrevista Megan destacó que tuvo pensamientos perturbadores  y reales, pues pensó en quitarse la vida. Dichos pensamientos impactantes los tuvo al ser parte y miembro de la familia real Británica. Así pues Harry revelo que en ningún momento recibió apoyo por parte de la familia real respecto a la salud mental.

 Megan Markle dejo claro que no iba ahondar más sobre este tema, ya que le disgustaba hablar sobre ello. Sin embargo, Megan dijo que la relación con la reina fue y es muy buena, no así por parte de Harry con su padre. Señaló que su pesar era creer que la familia de la monarquía la protegería, esto marco sin duda la diferencia.  “Si nos hubiesen protegido, no nos hubiésemos ido” señaló Megan Markle

Así mismo, señalaron que la familia real se negaron a brindarle la seguridad correspondiente, sintiéndose Harry  muy preocupado al respecto. Harry comparaba a su madre la princesa Diana de Gales con Megan y se refirió en lo difícil que debió haber sido luchar sola. No obstante Harry no quiso ahondar en más detalles sobre este tema en particular respecto a su madre.

Personalidades se han manifestado en apoyo a Megan Markle

Según respuesta de varias personalidades como Amanda Gorman “Megan fue la mayor oportunidad de la corona para el cambio, la reconciliación y regeneración en una nueva era. Amanda señalo que no solo maltrataron su luz sino que definitivamente la perdieron”. Igualmente, el amigo de Megan y corresponsal Jonny Damon señalo que la casa real es una casa arcaica además de toxica. Así mismo, indico que esta entrevista es un golpe para la familia real y le parece improbable que se pronuncie el palacio de Nottingham.

Billie Jean King famosa ex tenista también se manifestó diciendo respecto a su salud mental:”Espero que su honestidad lleve aceptar mejor y a tener más apoyo a aquellos que la necesiten”. Sara Silverman escritora y actriz dijo:” Harry debería ponerse el apellido de Megan”.

Relación de Harry con la reina Isabel, su padre Carlos de Inglaterra y su hermano Williams

Durante la entrevista Harry y Megan dieron su versión sobre varias historias sensacionalistas que han experimentado desde que inicio su relación. Harry señalo también que este año ha hablado con la reina Isabel más que en años anteriores y dijo que mantienen una excelente relación.

Hace más de un año en enero del 2020 la pareja real se apartaron de los deberes en la monarquía británica. Pero fue hasta este momento que se dieron estos impactantes revelaciones  de cómo fue la vida de Megan Markle luego de casarse con el príncipe en el 2018. Muchas fueron las inquietudes de que hubiese pasado si la pareja hubiesen recibido el apoyo de la familia real.

Pero al preguntarle Oprah Winfrey sobre la relación con su padre, él indico que su padre está ocupado con otras llamadas. Además dijo que aún hay mucho que trabajar allí, y manifestó estar decepcionado con su padre ya que había pasado por una situación similar. Destaco que seguirá haciendo un esfuerzo para sanar su relación con su padre, en relación a su hermano también dio detalles.

Harry señalo que ama a Williams,pues es su hermano y han pasado por un infierno juntos y una experiencia compartida. “Pero estamos en caminos diferentes”, reveló Harry. Cabe mencionar, que Harry dejo claro que no se hablara más de la conversación sobre el tono de piel de Archie. “Estoy muy triste por lo que paso pero estoy muy cómodo sabiendo que hemos hecho todo lo posible para que funcionara”, Dijo Harry.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil