Icono del sitio Noticias en español

¿Se divorcia William Levy? Quitan anuncio de su divorcio en Instagram  

¿Se divorcia William Levy Quitan anuncio de su divorcio en Instagram

¿Se divorcia William Levy Quitan anuncio de su divorcio en Instagram

Un hecho que pone patas arriba a los fans es que había colgado un anuncio, pero  horas después lo quito ¿Se divorcia William Levy? El actor cubano de la novela ‘Café con aroma de mujer’ deja desorientado a medio mundo tras el anuncio pero luego lo borro. Pues mantiene una relación de esposos con Elizabeth Gutierrez desde hace años y por la cual tienen dos hijos.

Esto apareció sobre el anuncio ¿Se divorcia William Levy?

En las historias de la cuenta del actor aclamado por muchos William Levy salió la noticia de que se divorciaría. Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, reza el anuncio.

Lo que deja sorprendidos a todos es que pasado 10 minutos de la publicación el texto y su historia fue suprimida o borrada de su cuenta. Pero luego de esto otro mensaje emergio en esta red social  pero esta vez en ingles donde decía: ” I’m ready for the new chapter in my life “que en español se traduce a estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida.

Ahora se especula que la cuenta del actor fue hackeada pues aún queda saber por misma boca de la pareja si este hecho es real. O si en efecto se trata de su separación lo había anunciado William Levy, de seguro saldrá noticias sobre este dilema. La captura de esta publicación fue hecha por varios medios como en Azteca el programa ‘Chismes No Like’. Donde poco después le compartieron su captura a las redes sociales dejando una estela de dudas en torno al caso.

Casi 19 años juntos de casados

Ya varios tropiezos han tenido esta pareja de actores en el pasado, pues ya cuentan con 19 años de matrimonio. Fue en el 2008 cuando medios especulaban de que Maite Perroni tenía amorío con William Levy.  Ese año bajo estas especulaciones Levy había anunciado el final de su matrimonio, pero también revoluciono en los medios de que se dieron una nueva oportunidad.

Ante la gran duda sobre el futuro de su vida amorosa los medios no descartan algo más oficial de esta noticia que causa revuelo. Su novela más reciente y que se está aún rodando es el de ‘Café con aroma de mujer’ dónde interpreta a Sebastián Vallejo. Es en esta red dónde el cubano hace referencia a sus proyectos en la actuación y en otros referente a su vida. Aún queda la duda sobre si es un tema de hackeo de su cuenta o si en verdad se trataba de un anuncio verdadero del artista.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil