Icono del sitio Noticias en español

Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez de sus redes sociales

Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez de sus redes sociales

Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez de sus redes sociales

La famosa artista norteamericana ha eliminado por completo a su exnovio de las redes sociales para olvidar todos sus recuerdos juntos. Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez de las redes sociales, ahora solamente se está centrando en su nueva relación y quiere olvidar el pasado. Esta decisión la tomó recientemente puesto que empezó nuevamente su elación con Ben Affleck y no piensa dar vuelta atrás.

Realmente, fue el fin de semana que la cantante decidió reorganizar su vida amorosa nuevamente para lograr cerrar ese ciclo. La relación que tuvieron ambas celebridades no fue muy sana y no la culminaron de la mejor manera, por eso decidió tomar esta decisión. En su cuenta de Instagram borró todas las fotos que tenía junto a Alex Rodríguez y todo lo que tenia que ver con él. Para enterarte acerca de más noticias ingresa a este enlace.

Empezar un nuevo ciclo, la artista Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez y sus fotos de Instagram

Cabe destacar que, Alex es su exnovio más reciente y ambos vivieron una relación que al principio estaba bien, pero con el tiempo se fue deteriorando. Además, se tomo la molestia de dejar de seguir al exitoso jugador de beisbol de sus redes sociales, hay que olvidar y seguir adelante. Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez y decide empezar una nueva relación libre de inconvenientes y rencores.

Muchos de sus seguidores empezaron a indagar en la cuenta de Jlow y notaron que estaba totalmente rediseñada y estaban ausentes las fotos que tenía con su ex. Eliminó muchas fotos de eventos especiales en donde salía junto a Alex Rodríguez y dejaba únicamente fotos en donde salía ella sola. Una de estas fue durante la toma de posesión del presidente estadounidense Joe Biden, donde ambas celebridades estaban juntas.

En dicha presentación ella cantó “America the Beautiful” y “This Land Is Your Land”, ambos estaban juntos, pero borró todas esas fotos. No obstante, en sus redes siguen estando algunas fotos de ese evento en donde Jlow se encuentra sola. Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez, puesto que, le pareció la mejor decisión para conseguir su tranquilidad y olvidar el pasado.

Las personas suelen pensar que borrar las fotos con tu expareja puede ser una inmadurez y que es algo rencoroso. Sin embargo, es de gran ayuda para cuando quieres olvidarte por completo de una persona y todas las personas tienen la libertad de hacer esto. Además, todas las imágenes y contenidos que puedas tener con tu ex pueden ser malinterpretados y ser objeto para rumores.

Por eso la famosa empresaria y cantante Jennifer López borra su amor con Alex Rodríguez y todo su contenido multimedia de todas las redes sociales.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil