Icono del sitio Noticias en español

Kim Kardashian decide retomar sus estudios desde que se divorció

Kim Kardashian decide retomar sus estudios desde que se divorció

Kim Kardashian decide retomar sus estudios desde que se divorció

La reconocida Kim Kardashian ha dedicado gran parte de su tiempo a sus estudios de derecho últimamente, actividades que antes no tenían tanta importancia para ella. Kris Jenner comenta que cuando Kim se divorció de Kanye West empezó a tomarle más dedicación a las actividades que ella procrastinaba constantemente durante su matrimonio. La famosa actriz y filántropa estadounidense presumió ante los medios de comunicación los progresos significativos que ha obtenido en el área de sus estudios universitarios.

Además, comentó que, si seguía desenvolviéndose con tanta fluidez en los próximos 2 años, conseguiría graduarse en la carrera de derecho. Luego iniciaría una estrategia de estudio para lograr tener una calificación alta en los exámenes requeridos para obtener la licencia de abogada. Estas actividades las ha logrado retomar en primer plano desde su separación legal con el rapero Kanye West, puesto que, la empresaria tiene más tiempo para invertir. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Desde que Kim Kardashian se separó de Kanye West ha tenido más tiempo para invertir en sus actividades personales

La relación de Kim Kardashian con Kanye West tenía más de 6 años de compromiso, también tuvieron 4 hijos juntos que era razón principal para seguir juntos. La empresaria norteamericana ha dejado en claro que su tiempo se incrementó bastante desde que decidió divorciarse del rapero proveniente de Estados Unidos. La actriz había dejado muchas actividades que le gustaban por su relación, sin embargo, cambió su vida rotundamente volviendo a retomar sus actividades que estaban en segundo plano.

La carrera universitaria de Kim formaba parte de una de sus inversiones de tiempo que había dejado a la deriva y nunca había podido seguir. Por consiguiente, ella decidió que era una de las cosas más importantes para su realización personal y no podía dejarla tan fácilmente, por lo que decidió continuarla. Esta información fue proporcionada por su reconocida madre Kris Jenner, la cual está bastante emocionada y orgullosa porque su hija está retomando el itinerario que tenía antes de casarse.

La famosa Kris Jenner se presentó en Ellen DeGeneres y habló orgullosamente de su hija

“Está tan centrada en sus cosas y le apasiona tanto lo que hace, como sus estudios o su defensa de las causas que considera importantes… Es que la veo estudiar y se nota lo comprometida que está. No hay día en que no dedique algo de tiempo al estudio, siempre está en su calendario. Tiene los horarios muy bien ajustados. Lo sé porque recibo los de todos mis hijos a diario. Y cuando estudia, no se distrae lo más mínimo, nadie puede perturbarla”. Mencionó la madre de las Kardashians-Jenners.

Cabe mencionar, que la reconocida Kris Jenner fue invitada por “Ellen DeGeneres” a su show y realizó una excelente aparición donde mencionó a su hija. “Kim está muy bien, lo lleva fenomenal. Está verdaderamente ocupada con sus diferentes proyectos de vida, y francamente no sé cómo lo hace con todos mis nietos por ahí. Mi hija tiene mucha energía, eso es cierto”, manifestó con mucha alegría y orgullo la exitosa madre de la empresaria y actriz Kim Kardashian.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil