🎵 Laura Pausini fue nominada a los Golden Globes 2021 por primera vez

La artista Italiana Laura Pausini, es conocida por tener una de las mejores voces de la industria musical en Italia. La artista, inicio su carrera muy joven cuando se mudó a Milán, gracias a estos acontecimientos fue galardonada con muchos premios. Debido a su talento, sus álbumes se han dado a conocer en todo el mundo, principalmente en Asia, Europa y Latinoamérica.

 En noviembre de 2020, la destacada artista italiana realizo una canción para la película de Netflix “La vida por delante”. Hasta ese entonces, ella no tenia aspiraciones muy grandes con respecto a el tema que interpreto en esa película. Sin embargo, la impresionante cantante italiana consiguió a principios de mes, una nominación en los Golden Globes gracias a su canción.

Laura Pausini reacciona asombrada tras su nominación en los Golden Globes

Cuando Laura Pausini se entero que su tema podría ser nominado al Golden Globe, se alegró y realmente no lo esperaba. El tema nominado a “Mejor Canción Original” se llama “IO SI”, y esto solamente serán el inicio de algo muy grande. Ya que, gracias a esta gloriosa nominación, dicho tema puede llevar a la gran nominación de los Oscar 2021.

Si llegara a cumplirse este gran sueño de la nominación a los premios Oscar, la cantante italiana no sabría como reaccionar. Los Angeles Times en español, le hicieron una entrevista el pasado noviembre en donde dijo “cuando me enteré que estaba siendo considerada me comí una hamburguesa, que es la forma en la que suelo celebrar este tipo de cosas, pero ahora prefiero olvidarme. Me pone muy nerviosa”.

También, mencionó que cada reconocimiento que “IO SI” recibe, es un grandísimo honor para ella y la emociona a diario. “Al ser invitada a formar parte de este magnífico evento y tener a Sophia Loren en este video lo es todo para mí. Lo que venga será bienvenido, pero estoy muy satisfecha con lo que tengo ahora”, comento Laura Pausini en la entrevista.

“IO SI” el tema nominado a los Golden Globes

El tema “IO SI” de la galardonada cantante italiana, obtuvo esta nominación por que es un tema original con mucho sentimiento. Principalmente destacado porque a pesar de que su versión original sea en italiano, la artista grabo versiones en varios idiomas. Fue grabado en inglés “Seen”, español “Yo sí”, francés “Moi si” y portugués “Eu sim”, los idiomas que domina.

 Finalmente comentó “Nadie lo pidió, sinceramente, pero pensé que tenía sentido ya que la película representa un mensaje a la humanidad entera. Lleva un mensaje social sumamente importante y quise que al igual que la película tiene traducciones, la gente pueda escuchar la canción en los idiomas en los que se sienten más cómodos para entenderla y hacerla suya”, eso dijo Laura en una entrevista.

Esta canción, fue compuesta por Diane Warren, que es una galardona compositora ganadora de Grammys y Golden Globes. El tema esta inspirado en la aceptación a las múltiples situaciones y la tolerancia, por eso es el tema ideal.

Compartir noticia: