Icono del sitio Noticias.info

Los juegos más esperados para la consola Play Station 5 para febrero 2021

Los juegos más esperados para la consola Play Station 5 en este 2021

Los juegos más esperados para la consola Play Station 5 en este 2021

La Play Station 5, es una consola que tuvo su lanzamiento en diciembre del 2020, creada por Sony Interactive Entertainment. Dicha consola, ofrece una gran jugabilidad, máxima capacidad de almacenamiento y un gran incremento de graficas en comparación del PS4. Cabe destacar que, gracias a su magnífico rendimiento posee una gran variedad de juegos que a los usuarios les fascinan.

Por consiguiente, en este articulo se publican las noticias de los juegos más esperados de Play Station 5 para el 2021.

juegos más anhelados para la consola Play Station en febrero 2021

A continuación, se publican los juegos más anhelados para los gamers de la PS5:

Demon’s Souls Remake

El juego “Demon’s Souls”, fue originalmente lanzado en el año 2009 creado por “FromSoftware” para la consola Play Station 3. Luego, empezaron a diseñar un Remake del juego que será lanzado en febrero de este año para la consola PS5. Su objetivo es, llamar la atención de sus jugadores ya que tendrá excelentes gráficos, gran jugabilidad y un modo historia espectacular.

Este, es un juego RPG ambientado en la época de las monarquías, se centra en la historia del rey Allant XII. En la historia, nuestro protagonista consigue canalizar una especie de magia con las almas y consigue despertar a un demonio muy antiguo y malvado. Y después, la ciudad se envuelve en unas tinieblas muy siniestras y a través de ellas se van liberando almas endemoniadas.

Resident Evil Village

Resident Evil Village, es un videojuego que fue diseñado por “Capcom”, y forma parte del género de horror de supervivencia. Posee, una excelente calidad gráfica que permite que los jugadores puedan ver los efectos muy realistas y espeluznantes. La gama de Resident Evil, desde tiempos memorables ha logrado ganarse el respeto de los video jugadores en todos sus juegos.

Kena Bridge Of Spirits

Kena Bridge Of Spirits, es un videojuego que esta codificado y diseñado por “Ember Lab”, de genero aventura y acción. Su trama, nos muestra la historia de una jovencita viajera con grandes habilidades espirituales que le gusta ayudar a los espíritus. Kena, la protagonista se encarga de llevar a los espíritus que siguen en el limbo hacia el mundo de los espíritus.

Spider-Man: Miles Morales

Cabe destacar, que este videojuego está entre los primeros 2 juegos más esperados para Play Station 5 en el 2021. Fue creado y diseñado por “Insomniac Games” y será lanzado por Sony Entertainment para las consolas PS4 y PS5. La historia, habla sobre un chico afroamericano que fue mordido por una araña genéticamente alterada y después consigue poderes arácnidos.

Posteriormente, el joven empieza a entrenar sus habilidades y a combatir el crimen, pero más adelante descubre que hay más como el provenientes del multi-universo.

Gran Turismo 7 de Play Station

Este videojuego, se categoriza en carrearas, fue creado por la compañía “Polyphony Digital” y publicado por la compañía Sony Entertainment.Es importante saber que, este juego es considerado el juego de simulación de carreras más realistaque se haya jugado. Consta de, una estupenda jugabilidad y una excelente calidad de graficas que gracias a esto es aclamada por los video-jugadores.

Resaltando, que “Gran Turismo 7” es el juego más esperado para PS5 en este 2021 debido a su magnífica codificación.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil