Icono del sitio Noticias en español

🤘🏼 Metallica y Green Day se presentarán en el Super Bowl

Metallica y Green Day se presentarán en el Super Bowl

Metallica y Green Day se presentarán en el Super Bowl

Solamente faltan unas horas para que comience el Super Bowl, que es el evento deportivo más importante de Estados Unidos. En este partido se enfrentarán Tampa Bay Buccaneers contra Kansas City Chiefs, y su show de medio tiempo será un espectáculo. En este show, la figura destacada del pop The Weeknd, será quien se lleve la atención de todos los espectadores.

Cabe destacar que, por motivos de la pandemia el este show se va a realizar de una manera muy peculiar. Este espectáculo, tendrá una duración aproximada de 24 minutos, y se realizará el día 7 de febrero a las 7:30pm. También, Metallica y Green Day van a presentarse en el magnífico show previo y posterior del Super Bowl. Entérate de esta y más noticias interesantes aquí.

Metallica y Green Day arrasarán en es escenario

La legendaria banda Metallica, va a ser el primer espectáculo en vivo de este majestuoso evento, este domingo 7 de febrero. Este show, puede ser visualizado a través del programa de televisión norteamericana “The Late Show With Stephen Colbert”. La banda legendaria, en su espectáculo van a tocar sus mejores clásicos, y también van a sacar al aire material nuevo.

La Banda de rock publicó en sus redes, que en el Super Bowl LV posiblemente van a presentar material inédito. Obviamente, Los fanáticos de la banda están ansiosos por ver este show y presenciar a estos exitosos artistas rockeando como nunca. Posiblemente, los usuarios en las redes sociales, van a publicar el show para los que no dispongan del canal de televisión.

Por otro lado, La banda de rock Green Day va a realizar un Show antes de los NFL Honors de este sábado. En un comunicado dijeron “Debido a la naturaleza sin precedentes de este año, estamos emocionados de traer los 10mos NFL Honors en un formato único”, esto lo público la banda de rock en su Twitter hace algunos días.

The Weeknd, el famoso artista compositor de “Blinding Lights”, es uno de los mejores cantantes en toda la industria musical. El destacado compositor canadiense, va a ser la atracción principal del espectáculo de medio tiempo, teniendo 13 minutos de show. Actualmente, las redes sociales están colapsadas por este show, y los artistas que harán presencia este 2021 brindándonos la mejor música.

¿Qué es el Super Bowl?

Es importante saber, que el Super Bowl se le denomina al partido final del campeonato de la National Football League. Este torneo norteamericano, tiene la tradición de realizar el partido final, el primer domingo del mes de febrero de cada año. Su nombre fue creado por Lamart Hunt, el exdueño de Kansas City Chiefs, para no causar confusiones con los Bowls universitarios.

En ese campeonato, se han presentado los artistas más conocidos de la historia musical como Michael Jackson, Lady Gaga y Beyoncé. En la actualidad, es el evento deportivo más destacado en Estados Unidos y todos los artistas desean presentarse en él. Finalmente, ahora que conoces los artistas que se presentarán en el evento, prepárate para visualizar el mejor espectáculo de todos.  

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil