Icono del sitio Noticias en español

Miley Cyrus le roba el show a The Weeknd en el Super Bowl

Miley Cyrus le roba el show a The Weeknd en el Super Bowl

Miley Cyrus le roba el show a The Weeknd en el Super Bowl

El artista de Canadá, realizo una excelente actuación durante el medio tiempo del Super Bowl, realmente a algunos le gusto. Pero, la estrella del pop de Estados Unidos por antonomasia tuvo mucho éxito en el concierto previo, interpretando a Hannah Montana. Los espectadores expresaron, que les pareció más entretenido el show de Miley Cyrus que el que realizó The Weeknd.

El medio tiempo del Super Bowl, le dio todo el protagonismo a el cantante The Weeknd, además, actuó sin invitados. El artista canadiense de pop y R&B, ha presentado una actuación espectacular, ante los millones de telespectadores que presenciaron su actuación. El destacado artista, informo haber gastado aproximadamente 7 millones de dólares en los fuegos artificiales en tirabuzón, sus extras corriendo por el estadio. Entérate de esta y más noticias interesantes aquí.

¿Fue bueno el espectáculo de The Weeknd?

En este show de medio tiempo bastante exitoso, el carismático y famoso vocalista militante y financiador del movimiento Black Lives Matter. Logró evitar cualquier comentario sobre el racismo o la injusticia social, como temas delicados en la historia de la NFL. Desde el año 2016 el jugador Colin Kaepernick se arrodilló durante una interpretación del himno de USA como gesto de protesta.

Cabe destacar, que la maravilla del Super Bowl, no ha sido este imitador de Michael Jackson con chaqueta de lentejuelas rojas. La artista que se robó el show, es una de las figuras más adoradas del pop en Estados Unidos, Miley Cyrus. Posteriormente a la transmisión, las redes sociales estallaron con publicaciones idolatrando a Miley y comentado el excelente show que ofreció.

Ya que, si invitas a una artista para ser telonera, probablemente quiera ser la estrella de todo el evento. Miley Cyrus se echó al hombro el concierto previo a la Super Bowl, demostrando su estilo y vestimenta rockera americana. Debido al estilo que demostró en el estadio, fue que su interpretación obtuvo tanto éxito y causó gran impacto en los espectadores.

Miley Cyrus volvió a interpretar a Hannah Montana

La actriz y compositora, llevaba una década intentando borrar su pasado como Hannah Montana, al parecer ahora acepta su pasado. Finalizó su actuación interpretando el tema “The Climb”, el tema más conocido de su personaje juvenil en “Disney Chanel”. Miley Cyrus, volvió a encontrarse con la canción principal de la película “Hannah Montana”, enloqueciendo a las personas de TikTok.

En este concierto adaptó tan pimpante a Nine Inch Nails, Blondie, Mark Ronson, Dolly Parton y finalmente a Bikini Kill. Esto es básicamente, como decir que hizo lo que le salió del arco del triunfo, para lograr hacer el mejor concierto. Fue vestida de cheerleader rockera, además, la acompañaron Billy Idol y Joan Jett, fueron iconos del rock de los años 80.

 Este grupo de artistas, tocaron varias versiones de cada uno. Realmente estuvieron tocando durante casi una hora y media, ante 7.500 personas vacunadas, que eran trabajadores de la sanidad de Florida, fueron colocando una sonrisa perversa en algunos de los temas más icónicos de su repertorio como Wrecking ball y Party in the USA.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil