Icono del sitio Noticias en español

Belinda anuncia que se muda a España luego del escándalo con Nodal

Belinda anuncia que se muda a España luego del escándalo con Nodal

Belinda anuncia que se muda a España luego del escándalo con Nodal

Belinda anuncia que se muda a España y se va luego de comentarios y violencia de género del cual fue víctima. Hace unas semanas Belinda y Christian Nodal protagonizaron una polémica en relación con su ruptura. Muchos medios se atrevieron a difamarla y la tildaron de interesada y unos cuantos adjetivos más, con esta noticia deja a fans sorprendidos.

Tras semanas de la polémica con Nodal, Belinda anuncia que se muda a España

Belinda tomó la decisión de mudarse de continente y vuelve a España, es el país que la vio nacer. Luego de que medios mexicanos e internacionales le difamaran por algunos rumores que salieron en redes. Donde estos medios inclusive le faltaron el respeto afirmando que ella quería apropiarse de la fortuna de Nodal y hasta la tildaron de falsa.

La intérprete del tema “Luz sin gravedad” trato de evitar las acusaciones en su contra en un principio. Pero su presión y las difamaciones, según ella, le obligó a tomar acciones más duras y demandar a los medios de comunicación que fueron contra ella. Belinda en sus redes dijo que se va y que al fin y al cabo la buena hija “Siempre regresa a casa” y se prepara para una nueva etapa en su vida.

Aquí las palabras de la artista cortesía de @belindapop: “Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa, de alguna manera, en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también”, subrayó Belinda.

La madrileña regresa a casa luego de vivir mucho tiempo en México

La cantante y también actriz, antes de las especulaciones en su contra, estaba teniendo problemas legales con el SAT. Esto dijo la artista cuando decidió enfrentar a los medios: “Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género…”, denunció la cantante.

Belinda, en las historias de Instagram, agregó que la habían juzgado:por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, dijo la intérprete. Se suma así a la lista de artistas que son víctimas de críticas y haters, tal como la española Rosalía.

De acuerdo a su nuevo inicio en España, señalo que disfruta trabajar en este país: “Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí, a vivir, que estoy superemocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, replicó. Sin duda le espera un paso de página para tratar de llevar su carrera artística a un nivel más alto, sin prejuicios o estereotipos. 

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil