Icono del sitio Noticias en español

Desnudándose y bañándose de roja purpurina: Rosalía le responde a haters

Desnudándose y bañándose de roja purpurina Rosalía le responde a haters

Desnudándose y bañándose de roja purpurina Rosalía le responde a haters

Rosalía le responde a haters tras su gran éxito con su tema Motomami, destacándose en varias sitios de streaming. Se trata hasta ahora del mayor debut luego de ‘Con altura’ que tanto se hizo viral. A pesar de la crítica, la cantante española se lució montada en moto y bañada de purpurina roja.

Rosalía le responde a Haters en un mar de purpurina roja y desnuda

Las plataformas streaming tienen a Motomami en los primeros lugares de los temas más pegados del momento. Algo que no se veía desde que se catapultó al lado de J Balvin en aquel clásico ‘Con Altura’ con géneros como el reggaetón. Con sus peculiares melodías ha podido llegar a un público más amplio y también logro llamar la atención de la crítica.

Es precisamente esa crítica la que tiene a Rosalía en medio de la controversia con los llamados haters. En sus redes oficiales quiso responderles de una forma algo elegante y muy sutil que puedes ver ingresando a @holamotomami. En medio de una sesión de fotos picantes y subidas de tono posando en ropa interior, la cantante sale cubierta totalmente de purpurina roja.

Más polémica en torno a Motomami

La artista no solo demostró con sutileza ese baño en roja purpurina, quiso ir más allá causando más expectativa entre sus seguidores. Se trató de otro momento donde se permite realizar con dos personas del equipo de producción una selfie. Y un escrito que levanto el morbo: “Día 10 después de Motomami. Creo que la gente ha entendido los temas mejor ahora que han oído el disco entero. Eso me hace muy feliz”, expresó Rosalía.

En el escrito también añadió el hecho que jamás cambiaria ninguna letra de sus canciones para estar a tono con quienes las critican. Esto responde:”Mis Haters trabajan, pero yo trabajo más y sigo convencida de cada nota y palabra del disco. No cambiaria ni una”, recalcó. Lo que más destaca en sus notas podría bien ser una ofensa a la RAE-Real Academia Española.

Si algo caracteriza a la cantante es la forma como escribe sus letras o canciones, pero te aseguro que esto poco le puede importar. Es decir, tiene la capacidad de juntar minúsculas y mayúsculas, esto generó entre sus fans varios tipos de comentarios. Sin duda, Rosalía se ha ganado el trono como la española más famosa del 2022 y da para más.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil