Icono del sitio Noticias en español

Marc Anthony publica “Pa’lla voy” su sencillo de salsa gorda

Marc Anthony publica Pa’lla voy su sencillo de salsa gorda

Marc Anthony publica Pa’lla voy su sencillo de salsa gorda

el reconocido artista Marc Anthony ha llamado la atención de todos sus fanáticos y seguidores al sacar este nuevo tema. muchas personas se encuentran hablando acerca de él y de la maravillosa forma en la que hace que todos muevan sus caderas. Marc Anthony publica “Pa’lla voy” una canción que tiene su mejor estilo salsero y esta inspirada en un hit de Africando, pero en español.

El cantante puertorriqueño al sacar este nuevo tema está buscando que todas las personas le den vida a la fiesta al momento de colocarla. Esta será la canción que hará que todas las personas se sientan en ambiente y empiecen a disfrutar la fiesta al mejor ritmo salsero. La canción tiene el objetivo de animar a las personas a divertirse y no negarse a la aventura, debemos de ir a todos lados. Si quieres enterarte de otras noticias interesantes a nivel mundial ingresa a este enlace.

¿Quién produjo “Pa’lla voy” el nuevo tema de salsa gorda de Marc Anthony?

Muchas personas se están preguntando por quien fue producido este glorioso tema de salsa gorda, tan bien elaborado y con un excelente ritmo. Marc Anthony publica “Pa’lla voy” recientemente uno de los temas más esperados de todos producido por Sergio George, un gran colaborador del artista puertorriqueño. Esta canción fue realizada con la intención de celebrar todos los años de trabajos que han realizado ambos exponentes de la salsa.

Este tema es muy pegadizo y te genera muchas ganas de bailar y mover el cuerpo, desde el momento en que la escuchas te atrapa. Por eso, a pesar de que fue estrenada recientemente tiene una buena cantidad de reproducciones y muchas personas la adoran. Este año 2021 a estado un poco complicado para realizar música, debido a la pandemia mundial, por eso decidieron sacar esta canción tan emotiva.

Marc Anthony publica “Pa’lla voy” un gran logro del artista de Puerto Rico

El artista proveniente de Puerto Rico no había hecho muchas apariciones en la industria musical desde los últimos meses por varios factores. Sin embargo, Marc Anthony publica “Pa’lla voy” un sencillo musical que ha sido un gran logro para él, se encuentra muy emocionado. Esta es la forma en la que Anthony celebra la salsa gorda al mejor estilo, tal cual como los auténticos neoyorquinos.

Se inspiro de la orquesta Africando para realizar este tema, el se encargo de realizar esta nueva reelaboración a su propio estilo. Esta es toda una obra maestra, Marc Anthony publica “Pa’lla voy” y todas las personas se encuentran entusiasmadas por esta excelente creación.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil