Icono del sitio Noticias en español

Aspectos a tener en cuenta al elegir un campo para jugar a paintball en Madrid

De todos los planes de ocio que existen en la actualidad uno de los que mayor auge han experimentado es sin duda alguna el paintball. Así lo demuestra la creciente cifra de usuarios, quienes no dudan en apuntarse a esta actividad que tan divertida es, así como beneficiosa: consigue estrechar los lazos de los participantes, mejora la salud cardiovascular al tratarse de un ejercicio físico, etcétera.

Así pues, es probable que tú también quieras disfrutar del paintball en Madrid. En ese caso has de saber que la capital española cuenta con numerosos campos por los que puedes optar. Asegúrate de decantarte por aquel que reúne las características que mencionaremos a continuación.

Instalaciones ubicadas cerca de ti

Lo primero en lo que debes fijarte es la ubicación del campo elegido. Afortunadamente hay empresas como Action Live que cuentan con dos localizaciones, pudiendo optar por la que más te convenga. Tal como indican en Paintball Actionlive.es, disponen de un campo de Paintball en Madrid norte -concretamente en un bosque- y en la zona sur, justo al lado del centro comercial Xanadú.

Pero, ¿por qué es importante que el campo de paintball esté cerca de tu casa? Básicamente por lo cansado que estarás al terminar la actividad. No es plato de buen gusto tener que andar un par de kilómetros o incluso más para regresar a tu hogar, así como lidiar con malas conexiones de transporte público.

Dimensiones del campo

De todos los aspectos que iremos mencionando, uno de los que adquieren una mayor trascendencia guarda relación con el campo en sí. En concreto nos referimos al tamaño, ya que si se queda corto la experiencia dejaría que desear.

Justo lo contrario sucede con cualquiera de los dos campos que Action Live pone a tu disposición. Hablamos de una superficie que abarca muchos metros cuadrados -más de doscientos mil-, dando pie a que cada equipo pueda trazar una buena estrategia y sienta que forma parte de un escenario que ofrece libertad en estado puro.

Elementos decorativos con los que se pueda interactuar

En Madrid hay algunos campos de paintball que cuentan con una escenografía espectacular. Sin embargo, a la hora de la verdad los elementos utilizados para la decoración se quedan en eso: simple ornamentación. Es decir, no se puede interactuar con ellos, siendo un claro ejemplo el de los tanques.

Afortunadamente esta situación no se da optando por Action Live, ya que dichos conjuntos decorativos también pueden ser aprovechados a modo de trincheras. Elementos como camiones del ejército e incluso tanquetas son aprovechables para evitar disparos de forma estratégica, así como por supuesto para disparar al enemigo pillándolo desprevenido.

Monitor a vuestra disposición

El paintball puede parecer sencillo, pero lo cierto es que si recurres a un campo que sea muy grande, puede resultarte algo complicado orientarte y avanzar por el escenario evitando que el enemigo te dé, así como disparando con una cierta precisión. ¿Sabías que si eliges un buen paintball contarás con un monitor que te resultará de inestimable ayuda?

Efectivamente, demostrándolo a la perfección Action Live. En este caso el monitor permanece con vuestro grupo de manera exclusiva. Es decir, al mismo tiempo no está pendiente de otras personas que también hayan decidido disfrutar de dicha actividad, lo cual es de agradecer.

De esta manera, sea cual sea la duda que te surja podrás recurrir a este profesional, quien estará encantado de resolverla para que puedas divertirte al máximo disfrutando del paintball y aprendiendo todos los entresijos de este plan de ocio: seguridad con las marcadoras, estrategia para avanzar sin ser visto y un largo etcétera.

Experiencia de la empresa por la que optes

Otro de los factores relevantes que deben inclinar la balanza a favor de un campo de paintball en Madrid u otro se resume en la experiencia. Aunque conviene dar oportunidades a instalaciones de reciente apertura, irás sobre seguro si te decantas por una empresa con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Es el caso de Action Live cuyo equipo cuenta con una experiencia de casi dos décadas. Precisamente gracias a ello se ven capaces de ofrecer varias alternativas para satisfacer los gustos de todos los usuarios, desde una sesión de paintball con barbacoa al final hasta un plan adaptado a los más pequeños de la casa.

Recargas de bolas económicas

Al dar comienzo a la sesión de paintball es muy probable que quieras seguir disfrutando de la experiencia debido a lo bien que lo estarás pasando. Pero, ¿qué pasa si te quedas sin bolas de pintura? Es entonces cuando la mayoría de campos te ofrecerán la posibilidad de recargar las marcadoras.

Antes de elegir un campo de paintball en Madrid, cerciórate de que estas recargas son económicas. Por ejemplo, un buen precio sería el de siete euros por cien bolas extra, alargando así más si cabe el tiempo de diversión con tus familiares, amigos y/o compañeros de trabajo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil