Icono del sitio Noticias en español

La cantante colombiana Karol G saca su nuevo disco KG0516

La cantante colombiana Karol G saca su nuevo disco KG0516

La cantante colombiana Karol G saca su nuevo disco KG0516

La cantante de ‘Tusa’ y ‘Bichota’  Karol G .saco su nueva producción discográfica con el nombre de KG0516’ que incluye 16 canciones. Los géneros que se destacan en su nuevo disco son el reguepop y el pop urbano. Karol G dijo a la cadena de noticias EFE que quería hacer música que la hiciera sobresalir y darle a sus fanáticos algo más.

Artistas que colaboraron con Karol G en este nuevo álbum

En algunas canciones hace mención al viaje más importante de su vida, donde literalmente pilotea un avión con el nombre de su disco. Así mismo, señala que cada tema de su disco fuese para el fanático un novedoso lugar por cada escala como si se tratase de un viaje. Para Carolina Giraldo su verdadero nombre de pila poder llegar a formar parte en la vida de sus seguidores es lo que la mueve.

En tan solo 4 días Karol G ha logrado 18 Millones de Visualizaciones en Youtube con uno de los temas junto a Mariah Angeliq ‘EL MAKINON’. Así mismo, en su canción ‘Contigo Me Voy A Muerte’ en colaboración con Camilo ha logrado recopilar 1Millon de visualizaciones. Las baladas es otro de los géneros del nuevo disco de Karol G y un corrido llamado ‘200 Copas’.

En cada disco de su álbum Karol G se viste de pelucas y cabello azul largo y haciendo de azafata en su avión que promociona la nueva producción. Otros cantantes que participaron en este nuevo disco son la famosa TikTok Emilee y la leyenda Ludacris. Por otra parte, la colombiana también saco un disco llamado ‘Leyendas’, donde interviene Wisin&Yandel, Nicky Minaj, Ivy Queen, Chencho Corleon y Alberto Stylee.

Según la colombiana el tema que mas sorprenderá será su corrido ‘200 Copas’

En este último tema estos grandes cantantes inmortalizan fracciones de canciones que volvieron leyendas a otros artistas. Algunos de los temas como ‘El Makinon’ algunos señalan que estan un poquito subida de tono y señalo que va dirigido a las mujeres. Este tema junto a Mariah Angeliq es como una versión de ‘Bichota’ y dijo “Las mujeres son dueñas de su sexualidad y su poder”.

Pero la interprete hace más énfasis en su nuevo corrido ‘200 Copas’ pues asegura que tendrá más receptividad y que sorprenderá mas. Este nuevo tema de corridos lo hizo de la mano de Danny Félix pionero en este género.

Karol G da detalles del nombre de su nuevo disco KG0516

La cantante señala que 0516 es una importante fecha para ella pues hace mención a la fecha que sus padres firmaron un contrato artístico en su nombre. Fue el momento donde quedo inmortalizada como Karol G es por ello que este nueva producción hace referencia los inicios de su carrera.

Sin embargo, se siente abrumada por todo lo que está pasando con la pandemia y anhela volver a viajar para presentar sus canciones en conciertos. Así pues, tiene en mente volver a brindar a sus seguidores los temas de ‘Ay Dios Mío’, ‘Tusa’ y ‘Bichota’ en varias giras luego de que culmine el coronavirus.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil