Icono del sitio Noticias en español

Tendencia de colores en la temporada primavera-verano 2021

Tendencia de colores en la temporada primavera-verano 2021

Tendencia de colores en la temporada primavera-verano 2021

La tendencia de colores se escoge dependiendo un poco en el fashion week, que da a conocer  la casa oficial del color pantone. Luego surgen los fhashion week como el de Inglaterra, New York y también el de Francia. Por ende, cada uno retoma todos esos colores que pantone da a conocer y hacen una pequeña y ligera variante.

Conoce más del mundo de la moda y lo que es tendencia del momento

¿Pero quién es Pantone?

Pantone es el líder global de estándares de colores para la industria de la moda y cuenta con un sistema de color pantone. Así mismo, este sistema permite tomar decisiones cruciales de acuerdo a un lenguaje universal del color de acuerdo a fabricantes y marcas. Pantone es la referencia mundial de más de 10 millones de fabricantes y diseñadores que confían en sus productos y servicios.

Que inspiro la tendencia de colores

La tendencia de colores cada año se escoge dependiendo del fashion week como dijo inicialmente, además depende mucho de lo que la gente consume. Asi mismo, depende de donde vive, del clima y factores como el color de piel. Pero este año el mundo esta pasando por una crisis, se busca por ende que las personas usen estilos más ecológicos y orgánicos.

Por otra parte, los colores para esta temporada fue inspirada en la naturaleza como el follaje, las flores, los cielos y la tierra. Cabe destacar, que se está inspirando a los amantes de la moda a lo natural y a lo orgánico, siendo la naturaleza el peso fuerte.

Aquí los 6 colores que son tendencia para esta temporada 2021

Esta paleta de colores fueron escogidos por su originalidad y por su flexibilidad a adaptarse a la nueva vida derivado a la pandemia. Por otra parte se habla de una forma de vida fragmentada y que ha tenido que ser adaptable para formar una base de colores. Colores que se pueda llevar decorosamente a lo largo del año y que no sean estacional sino que perdure.

El amarillo como color del año

Es color iluminate amarillo, no quiere decir que no se vean en distintos tonos, pero si se está hablando de la energía y el positivismo. Además el amarillo es el color del año según Pantone y se va a combinar mucho con el gris. Esta combinación transmite la energía y esperanza que tanto se anhela y otro color cercano al amarillo es el oro en referencia a la felicidad que tambien sera tendencia.

Colores anaranjados y colores alusivos a la tierra

Serán tendencias los fragmentos de colores anaranjados como el Marigold y el Rust. Cabe resaltar, que el Marigold y Rust hacen alusión a las hojas de otoño y a la tierra respectivamente. Hay ciertos colores del naranja que hacen resaltar a las mujeres e inspiran a que se sientan más vivas. El naranja será sin duda otro de los tonos protagonistas en prendas y transmiten entusiasmo, alegría y positividad.

El Azul dentro de la tendencia de colores

Aquí se verán colores azules de altos y bajos tonos, el color frenh Blue que es un color es estimulante, practico e informal, tambien estan el azul parisino. Así pues, el azul francés alusivo al cielo francés y también a la moda francesa. El azul cerulean es un azul de tonalidades más bajo y más romántico que nos da tranquilidad.

Los colores rosas o color rosado

Serán uno de los colores más fuertes en tendencias que se verán en tiendas, entre estos se derivan el Raspberry Sorbet. Este Raspberry Sorbet es un color estupendo ideal para blusas y vestidos, para dar un toque mas positivo y le dara mas brillo a tu rostro. Otros colores derivados del rosa es el Burnt Coral, es un color más formal y más elegante, ideal para vestidos

Los morados

Es otro color tendencia de los que derivan el lila, morados y violetas como el Amethyst Orchid que se va notar en accesorios. Se veran muchos estilos diferentes de morado y lila ideales para acompañarlos mucho en transiciones hacia la primavera y del verano al otoño. Son estilos de morados apagados que hacen la transición perfecta de temporada a temporada.

Los verdes

Hay variedad de colores verdes muy interesantes, uno de ellos es el Mint y el Green Ash son colores de tonos frios. Sin embargo, el Mint es un color que fue muy usado en la pasada temporada. Pero además el Green Ash hace referencia al follaje y al equilibrio de la naturaleza  y sus combinaciones serán fuertes, ejemplo un verde fuerte con un amarillo fuerte.

Todos estos colores se veras acompañados de degradados de un poquito del estilo tie dye y se notara la combinación de estos estilos para el hogar. Del mismo modo, serán tendencias los outfits monocromáticos que no son exactos, es decir que tienen variantes de tonos.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil