Icono del sitio Noticias en español

Tom Holland podría ser el nuevo james bond

Tom Holland podría ser el nuevo James bond

Tom Holland podría ser el nuevo James bond

El famoso actor Tom Holland, es una de las celebridades jóvenes más conocidas de la televisión y el cine.  El destacado Actor de 24 años, informó ante los medios que está listo para interpretar el papel del agente 007. Tom Holland, informó en una entrevista que le encantaría ser el nuevo James Bond, y es una de sus grandes aspiraciones.

En el momento que Daniel Craig informó sobre su renuncia del personaje James Bond, se ha especulado mucho sobre el tema. Sinceramente, todos estamos cansados de escuchar a los medios hablando acerca de quién podría ser en nuevo James Bond. Hace días, se escuchó que Regé-Jean Page de la serie “Los Bridgerton”, podría ser un buen candidato para este personaje. Conoce más noticias como esta y mucho más.

Tom Holland como el agente 007

El destacado protagonista de Spiderman, si logra conseguir este papel, se convertiría en el James Bond mas joven con 24 años. En la actualidad, el protagonista más joven asumiendo este icónico personaje, es Daniel Craig cuando tenía 38 años en el 2006. El actor Tom Holland publicó: “Como un joven británico que ama el cine, debo decir que me encantaría ser el agente 007. Así que ahí lo dejo. Los trajes me quedan bien, aunque sería un James Bond muy pequeño”.

El reconocido actor británico, le ha demostrado al público que está capacitado para interpretar papeles de distintas categorías. Próximamente, se estrenará una película donde el famoso actor, interpretará a un a un adolescente con estrés postraumático en la guerra. Después de esta película, Holland se siente capaz de interpretar grandes personajes, y tiene muchas ideas en mente para este 2021.

¿Holland es muy joven para el papel?

Los amantes del cine, adoran la idea de que este reconocido actor interprete este mítico personaje, tal vez sea una buena película. No obstante, es cierto que seria genial que fuera el protagonista más joven de este papel, pero no es conveniente. Debido a que el agente 007, esta caracterizado por ser maduro, mientras que un joven de 24 No tiene esa esencia.

Si nos ponemos a comparar, Daniel Craig inicio su papel a los 37 años, ahora en su nueva entrega tiene 52 años. El actor Pierce Brosnan tenia mas de cuarenta años tras su interpretación en “GoldenEye” estrenada en el año 1995. Y finalmente, Sean Connery cuando interpreto a James Bond en la película “007 contra Goldfinger” tenía 32 años, en el 1964.

Notablemente, se puede observar que el desarrollo del personaje va en secuencia lineal, es decir que cada vez tiene más edad. Por esta razón, los directores de la franquicia se están replanteando, y posiblemente su idea sea invertir esta historia. Posiblemente este James Bond no es el que conocemos, tal vez nos encontremos con un agente 007 en sus primeros inicios.

Ciertamente, podría ser el giro inesperado que revolucione a la franquicia, ya que ese estereotipo lo estamos viendo desde varias décadas. En la entrega de “Casino Royal”, se pudo notar un Bond poco elegante, no le importaba ensuciarse, siendo diferente a los demás. Entonces, el hecho de que hagan un cambio en el personaje, puede que le dé más vida a la película.     

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil