Icono del sitio Noticias en español

Assassin’s Creed Valhalla: novedades relevantes del juego

fanáticos de Assassin's Creed Valhalla

Filtración de Assassin's Creed Valhalla

Los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla deben prepararse para las sorpresas que están por llegar. Entre ellas, la posible aparición de Kassandra, la protagonista de Assassin’s Creed Odyssey.

De acuerdo con la información compartida por la desarrolladora Ubisoft, son muchas las novedades que están por venir en el título de Assassin’s Creed Valhalla. Y lo mejor es que ya están saliendo a la luz los primeros vistazos de lo que se aproxima.

Entre los archivos encontrados, se han hecho menciones a Kassandra, la protagonista y asesina femenina más popular de Assassin’s Creed; razón por la cual comenzaron a generarse rumores de que su personaje podría incluirse al videojuego y formar parte de la odisea.

Filtración de Assassin’s Creed Valhalla

La noticia se dio a conocer por medio de una filtración compartida por el usuario J0nathan, quien es reconocido por indagar en curiosidades de Assassin’s Creed que están por salir y en su mayoría ha acertado; por lo que se considera como una fuente de información confiable.

Tal usuario ha indicado que recientemente se encontraron entre los archivos que se añadieron al juego menciones a Kassandra. Lo que pudiera resultar como un indicio de que el personaje podría aparecer en la versión Valhalla de la saga.

Si bien esta información no es oficial, es muy probable que, de ser cierto, los fanáticos estén más que contentos con la inclusión de esta figura femenina; puesto que se encuentra a la altura de Ezio y Bayek, que son uno de los personajes favoritos de la comunidad.

¿Cómo podría llegar Kassandra a Valhalla?

Como ya se sabe, Kassandra pertenece a la Antigua Grecia, que es el lugar donde se desarrolla Assassin’s Creed Odyssey. Sin embargo, existe una forma de trasladarse desde allí hasta la Inglaterra medieval de Valhalla. Recordemos que al completar el recorrido en Odyssey y su DLC, la protagonista se vuelve inmortal y es capaz de llegar hasta nuestros días.

Por lo que, si nos enfocamos en esto, podría caber la posibilidad de que la asesina viajase en el tiempo teniendo la oportunidad de conocer a Eivor.

Por otra parte, director financiero Frédérick Duguet señaló que, Valhalla es el único juego de la saga que podrá gozar de un segundo año de contenido. Estando disponible en distintas plataformas digitales, entre ellas, PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Aunado a esto, la desarrolladora Ubisoft tiene en mente poner en marcha el Discovery Tour Viking Age. Así como también, el lanzamiento del Asedio de París este 12 de agosto.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil