Icono del sitio Noticias en español

Conoce las nuevas ofertas vacaciones de verano de GAME

Ofertas vacaciones de verano en accesorios gaming y periféricos

GAME continúa consintiendo a su comunidad con nuevos descuentos increíbles en su nueva campaña vacaciones de verano; donde podrás hacerte con los mejores videojuegos, consolas, packs, accesorios gaming y más.

Las vacaciones de verano ya están aquí y con GAME se vuelven mucho más interesantes gracias a sus imperdibles ofertas en mercancía gamer y electrónica. Al visitar cualquiera de sus tiendas, tanto físicas como virtual, podrás encontrar desde videoconsolas y juegos hasta periféricos y accesorios de telefonía para que puedas potenciar tus equipos. Además de obtener sorpresas y regalos exclusivos de GAME.

Así que, no te puedes perder esta oportunidad, las ofertas estarán disponibles hasta el 21 de agosto y en algunas mercancías hasta el fin de su existencia. Para que tengas una idea de todo lo que puedes conseguir, hemos elaborado diferentes listados seccionando los diferentes productos. Echa un vistazo.  

Ofertas “vacaciones de verano” en packs de consolas y ordenadores  

Videojuegos en oferta en GAME para todas las consolas

Videojuegos + regalos exclusivos de GAME

Ofertas “vacaciones de verano” en accesorios gaming y periféricos

Accesorios de telefonía en ofertas en GAME

Ofertas “vacaciones de verano” en patinetes electrónicos

Pósteres en ofertas en GAME

Puedes conseguir tus pósteres favoritos de Animal Crossing, Sonic, Star Wars, Dragon Ball y muchas más licencias al mejor precio con la promoción de 2×1 en pósteres por un precio de oferta de 4,99 €.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil