Icono del sitio Noticias en español

Fortnite: Nuevo parche 15.20 de la temporada 5

Fortnite: Nuevo parche

Descubre todo sobre el nuevo parche de Fortnite. EpicGames lanzó una nueva actualización de Fortnite, y los fans apoyan el nuevo contenido con euforia. Conoce como estos cambios afectaran a la comunidad; junto con los elementos recientes que causaron más revuelo en los usuarios.

Nuevas características del nuevo Parche de Fortnite

Entre los elementos más interesantes tenemos:

Nueva escopeta “Lever action”

Se agregó una escopeta que recuerda mucho a la difunta pump de actualizaciones pasadas, pero un poco más rápida; ocasionando un daño comprendido entre 125 y 145 en la cabeza (headshot) y entre 65 y 85 en el cuerpo. Esta arma no puede ser encontrada en el suelo o en cofres en el modo competitivo, pero si puede comprarse a varios NPCs, como Brutus en Dirty Rocks.

Pistolas duales: Hop Rock

No cabe duda: este es el objeto exótico más seductor hasta ahora, también el más fuerte, no solo propician una buena cantidad de daño (40-60); sino que son bastante veloces también. Estas pistolas presumen una habilidad especial, esta solo se activa mientras se dispara con la Hop Rock; que otorgan jugador un efecto de caída lenta o peso pluma, lo cual evita que el jugador sufra daño al caer. Puedes obtener las pistolas duales en la esquina inferior del mapa, por un precio de 500 barras.

Alteración feroz del modo arena

A partir de la nueva actualización de Fortnite, en el modo arena, los jugadores podrán aparecer con 200 de oro al principio de sus partidas; esto representa una ventaja enorme, porque permite que los más afortunados mejoren su arsenal rápidamente, asegurando la superioridad en el medio juego, si se aprovecha correctamente. El jugador puede hacer “looting” cerca de los NPCs que ofrezcan mejoras, para aprovechar esta ganga lo antes posible.

Opción para deshabilitar pre-edición al situar barreras

Epic ajustó un detallito, en respuesta a las quejas de la comunidad, decidió añadir una opción para desactivar la opción de pre-edición de las barreras al momento de ser colocadas. Esto simboliza una mejora significativa a la jugabilidad de Fortnite. Seguramente los jugadores se sienten satisfechos con esta nueva característica, puesto que resultaba un poco incómodo para algunos usuarios a la hora de una pelea.

El nuevo parche de Fortnite trae nuevas skins y cosméticos

Lo más entretenido cuando llegan actualizaciones de Fortnite son los nuevos personajes que podremos utilizar en el campo de batalla; además de la skin del youtuber español “TheGrefg” recientemente agregada.

Y el regreso de la skin del rapero Travis Scott, EpicGames nos sorprende con las skins de: “Ruby Shadows”, “Orin” y “Tess”. La más popular parece Ruby Shadows, que también viene con un “Starter Pack” que incluye otros cosméticos relativos al personaje.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil