Icono del sitio Noticias en español

Llegaron los juegos gratis de Xbox Gold en marzo 2022

Se viene un nuevo mes para los jugadores de Xbox y Microsoft ha revelado sus juegos gratis de Xbox Gold en marzo 2022

Juegos gratuitos de Xbox Gold en marzo para Xbox One y Xbox Series X|S

Se viene un nuevo mes para los jugadores de Xbox y Microsoft ha revelado sus juegos gratis de Xbox Gold en marzo 2022. Te recordamos que estos juegos solo se pueden adquirir si estás suscrito a Xbox Live o Game Pass Ultimate; en los perfiles de los juegos seleccionas el juego ofrecido para comprarlo, aunque el costo es de cero euros.

Para empezar, te describiremos los juegos de las consolas actuales (Xbox One y Xbox Series X|S). Luego te damos los detalles de los juegos gratis para las consolas anteriores (Xbox y Xbox 360). No olvides que los juegos de generaciones anteriores también son compatibles con la Xbox One; asimismo, podrás jugarlos en Xbox Series X|S.

Los 4 videojuegos ofrecidos aparecen con su precio habitual en euros y con las fechas de inicio y fin de su período gratuito. A continuación, los juegos gratis de Xbox Gold en marzo 2022:

Juegos gratuitos de Xbox Gold en marzo para Xbox One y Xbox Series X|S

The Flame in the Flood: se trata de un simulador de supervivencia desarrollado por The Molasses Flood. Ofrecido del 1 al 31 de marzo, The Flame in the Flood tiene un costo habitual en la página de Xbox de19,89 euros. 

Viaja a pie y en balsa por un río generado por procedimientos mientras buscas recursos, fabricas herramientas, curas aflicciones, evades la salvaje vida silvestre y, lo que es más importante, te adelantas a las lluvias que se avecinan.

Street Power Footbal: es un juego de fútbol callejero desarrollado principalmente por SFL INTERACTIVE y Gamajun. Ofrecido desde el 16 marzo al 15 de abril, Street Power Footbal tiene un costo habitual en la página de Xbox de29,99 euros.

En este videojuego aparece entre los protagonistas el legendario Séan Garnier (futbolista francés que impulso el freestyle a nivel mundial) “Tíralo y saca lo mejor de ti: el fútbol callejero está aquí”. Estilo alocado con un alto nivel de acción y energía te brindan una experiencia de fútbol completamente exagerada, pero muy llamativa visualmente.

Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos (Freestyle) y (Trick Shot) hasta la competencia cara a cara en (Panna). Sin mencionar los partidos de 3 contra 3 en el frenético modo (Street Power), una forma espectacular de jugar al fútbol callejero desde tu consola.

Dos juegos gratis en Xbox Gold para Xbox y Xbox 360, mes de marzo

Sacred 2: Fallen Angel: este es un RPG de acción desarrollado por Ascaron y Studio 2 Software GmbH. Ofrecido del 1 al 15 de marzo, Sacred 2: Fallen Angel tiene un costo habitual en la página de Xbox de19,99 euros. 

Aunque Sacred 2: Fallen Angel es el sucesor de Sacred, el juego tiene lugar 2000 años antes de que Shaddar invocara al Sakkara-Demon. Ubicado en Ancaria, que está al borde de otra guerra, el objetivo del jugador es evitar esta guerra. Sin embargo, depende totalmente del jugador si la Luz o el Caos prevalecerán al final.

SpongeBob’s Truth or Square: es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Heavy Iron Studios, Altron y Barking Lizards Technologies. Ofrecido del 16 al 31 de marzo, SpongeBob’s Truth or Square tiene un costo habitual en la página de Xbox de19,99 euros. 

Con la ayuda de Patricio, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo, Bob Esponja debe usar la máquina de memoria de Plankton para recordar los momentos más felices de su vida y encontrar la fórmula de Cangreburger a tiempo para el decimoséptimo aniversario del Crustáceo cascarudo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil