Icono del sitio Noticias en español

Los juegos gratis with Gold para febrero de 2022 anunciados por Xbox

Fechas de desbloqueo de los juegos gratis with Gold para febrero de 2022

Dejando atrás un accidentado mes como lo ha sido el presente mes de enero, Xbox ya ha anunciado cuáles serán sus 4 juegos gratis with Gold para febrero de 2022

Dejando atrás un accidentado mes como lo ha sido el presente mes de enero, Xbox ya ha anunciado cuáles serán sus 4 juegos gratis with Gold para febrero de 2022.

Los juegos son: Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, Aerial_Knight’s Never Yield, Hydrophobia y Band of Bugs. Como siempre la suscripción de Xbox nos ofrece un listado variado y entretenido, pero enfocados en el género de aventuras.

Recordemos que toda persona suscrita Xbox Live Gold o al servicio Xbox Game Pass Ultimate podrá guardar estos 4 juegos en su biblioteca. Usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One pueden jugar en cualquier momento los títulos guardados en su biblioteca. Asimismo, los usuarios de Xbox 360 que mantienen activa alguna de las suscripciones mencionadas.  

El día martes 1 de febrero empieza el desbloqueo de los juegos mencionados en las suscripciones de Xbox. A continuación, veremos de qué se tratan los próximos juegos gratis del mes de febrero with Gold.

Xbox nos ofrece cuatro juegos gratis with Gold para el mes de febrero

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente: se trata de la quinta entrega de la saga de aventuras animadas de Revolution Studios. El norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard, empiezan su aventura en una galería de arte; tienen la misión de encontrar un cuadro robado y en el proceso se topan con una misteriosa conspiración. Esta aventura fue publicada en 2015 para Xbox One.

Aerial_Knight’s Never Yield:  este acrobático videojuego lineal 3D, se basa en las carreras y el parkour. Fue publicado en mayo de 2021 por Aerial_Knight’s para las plataformas de Project Scarlett, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Mac OS.

Never Yield es un endless runner que va mostrando su historia a medida que el corredor avanza; es un corto ya que tiene 13 niveles que se pueden superar en menos de 10 minutos. La jugabilidad es bastante sencilla en cuanto a los controles y ofrece múltiples movimientos acrobáticos.

Hydrophobia: desarrollado por Dark Energy Digital, Hydrophobia es un juego de aventura y supervivencia en tercera persona. La valiente Kate Wilson, es la protagonista de esta historia; ella deberá usar sus conocimientos de ingeniería para proteger su ciudad flotante de un grupo de terroristas armados.

Este título contiene ciertos elementos de los géneros shooter, plataformas y exploración. Además, de la carga de acción y pánico que aporta el agua en casi todos los escenarios del gigantesco barco Queen of the World. 

Band of Bugs: desarrollado por NinjaBee, Band of Bugs es un juego de tácticas por turnos, con una animación al estilo Minecraft. Fue lanzado en Xbox Live Arcade el 20 de junio de 2007 y actualmente está disponible para Xbox 360 y Windows PC. Aunque es un juego antiguo, aun ofrece mucho entretenimiento con sus estratégicas batallas de insectos.

Fechas de desbloqueo de los juegos gratis with Gold para febrero de 2022

Un dato importante a mencionar es que, estos cuatro juegos tienen un valor estimado de más de 55 dólares. A parte, si los juegos son completados al 100%, suman una cantidad de logros de 2400 puntos para el acumulado en la Gamescore.

Como último dato tenemos que tres juegos gratis with Gold para enero aún se puede adquirir; NeuroVoider y Space Invaders Infinity Gene estarán disponibles hasta el lunes 31 de enero. Finalmente, Aground cerrará la tanda de enero el día martes 15 de febrero.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil