Icono del sitio Noticias.info

Se filtra la información de que algunos juegos exclusivos de PlayStation llegarán a las PC próximamente

La filtración sugiere con mucha seguridad que algunos juegos exclusivos de PlayStation llegaran a PC

La marca GeForce Now está dando de qué hablar en múltiples paginas informativas; gracias a la reciente filtración que asegura la adaptación de algunos juegos exclusivos de PlayStation a las PC.

La marca GeForce Now está dando de qué hablar en múltiples paginas informativas; gracias a la reciente filtración que asegura la adaptación de algunos juegos exclusivos de PlayStation a las PC.

El tema de los juegos exclusivos de consolas que llegan a PC sigue siendo una novedad en el mundo de los videojuegos. Principalmente por la imborrable duda que tienen las compañías y la comunidad gamer; respecto a si es buena idea que estos títulos dejen de ser exclusivos de la consola en la que fueron lanzados originalmente.

Aun así, recordemos que el paso inicial lo dio Microsoft adaptando muchos de los juegos exclusivos de Xbox a PC. Aunque esta decisión fue criticada fuertemente en su momento, pero en la actualidad parece tener mucho apoyo de los jugadores.

Obviamente Sony no se podía quedar atrás; por eso también empezó a lanzar algunos juegos exclusivos de PlayStation a los computadores, y al parecer fue una decisión muy acertada.

Sony se abre a las adaptaciones para PC poco a poco

Ya vimos algo de como empezó la transición de juegos exclusivos de consolas a las computadoras, pero en esta ocasión estamos hablando concretamente de los videojuegos exclusivos de Sony para PS; por ende, hay que mencionar los lanzamientos en PC de títulos reconocidos como lo son: Horizon Zero Dawn, Days Gone, Marvel’s Spider-man, God of War III Remasterizado y Until Dawn.

El catalogo se ampliará con la llegada de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido; que fueron anunciados recientemente en el pasado PlayStation Showcase.

Por lo que ha mostrado GeForce Now, parece que estos no serán los últimos títulos que Sony llevará a las PC. Todo indica a que tomará un rumbo similar al de Microsoft y es una decisión esperable; si tomamos en cuenta lo bien que le ha ido Xbox con sus exclusivos adaptados a Windows PC.

La filtración sugiere con mucha seguridad que algunos juegos exclusivos de PlayStation llegaran a PC

Esta información tan intrigante fue filtrada por el dataminer Ighor July; quien comento en su blog lo que se encontró cuando accedió a la base de datos de GeForce Now.

Se trataba de nada menos que un amplio listado de próximos títulos para PC; compilados en su totalidad por Pavel Djundik (fundador de SteamDB). Sin embargo, hay que tener presente que varios de esos títulos son totalmente desconocidos en el mercado actual.

Un ejemplo de lo que se viene es la filtración de Resident Evil 4 Remake; que a parte ya dejo un easter egg durante el pasado PlayStation Showcase, donde causo gran emoción entre los fanáticos de la saga.

Dicho todo esto, es momento de nombrar los juegos más esperados del listado; obviamente son los que Sony planea llevar a PC, entre ellos están: God of War de 2018, Horizon: Forbidden West, Returnal, Gran Turismo 7 y Demon`s Soul. Si esta propuesta se concreta, significara que la empresa ya está dispuesta a hacer portables para PC, aun si provienen de exclusivos de sus consolas.

Solo resta esperar a que esta propuesta se consolide y podremos ver grandes entregas exclusivas de PlayStation disponibles en PC. Igualmente, es prudente recordar el hecho de que; aunque, esta lista es real, no es obligatorio que tenga un cumplimiento absoluto.

Es decir, el listado enmarca títulos que pueden estar en proceso de adaptación. Sin embargo, estamos hablando de una filtración, lo que quiere decir que no es una información oficial como tal.

Aun así, todo apunta a que Nvidia mediante GeForce Now nos sorprenderá en poco tiempo de una u otra forma. Tengamos paciencia porque Sony está trabajando y lo demostró a plenitud en la PlayStation Showcase.   

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil