Icono del sitio Noticias en español

Alfajores: el bocado que más degustan los uruguayos y argentinos

Alfajores el bocado que más degustan los uruguayos y argentinos

Alfajores el bocado que más degustan los uruguayos y argentinos

Los alfajores son provenientes de España siendo el bocado que más degustan los uruguayos y argentinos a la hora de merendar. El cual consiste en dos galletas rellenas de chocolate con leche roseada con coco. La receta original de alfajores son los rellenos de leche hoy por hoy, ya los degustan en la mayoría de países de Sudamérica.

Estas galletitas rellenas conocidas como Alfajores son una tradición culinaria de España de origen árabe. Bueno, para todas aquellas personas amantes de la cocina, aquí conocerás los ingredientes y modo de preparación de Alfajores.

Ingredientes para preparar alfajores

Modo de preparación

Hay variedad de sabores de alfajores

Gracias, a que este delicioso dulce de alfajores. Hoy por hoy, considerada la galletita de sabores para deleitar el paladar de los que les encanta el gluten. Entre la variedad de sabores se desplegara una lista de los más conocidos.

  1. Sabor de Chocolate y dulce
  2. Sabor de  Coco-malibu
  3. Sabor Jalapeño
  4. Sabor a Café

En fin, una variedad de saboreares para todo los que saben de cocina, les encantara darle sabor al paladar y crear el dulce propio para rellenar el alfajor. De esta forma,  Creando un alfajor original o propio en su casa o región, para compartir en un delicioso café familiar o deliciosa merienda.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil