Icono del sitio Noticias en español

Nueva olla de presión de Xiaomi puede ser manejada a distancia

Nueva olla de presión de Xiaomi puede ser manejada a distancia

Nueva olla de presión de Xiaomi puede ser manejada a distancia

Xiaomi no solo es reconocido por sus novedosos teléfonos inteligentes sino también por tener en su catalogo una olla de presión Xiaomi eléctrica inteligente. El nuevo modelo por el hecho de ser inteligente se puede manipular mediante un dispositivo móvil y tiene una capacidad de 5 litros. El pasado diciembre Xiaomi había presentado por primera vez una olla de presión de una tamaña más reducida con capacidad para recetas de dos personas.

Solo puede ser manejado por teléfonos Xiaomi

La olla de presión eléctrica de Xiaomi puede conectarse con la aplicación del móvil para poder operarla de manera más cómoda. MIJIA Smart Electric Pressure Cooker trae consigo una variedad de recetas que van desde estofados, guisos y sopas. Por otra parte, las instrucciones de presión y temperatura vienen detalladas de fácil acceso y el tiempo que desees para cocinar tus recetas culinarias.

Características del novedoso diseño de olla de presión de Xiaomi

Con la nueva presentación del catalogo de Xiaomi la nueva olla tiene por nombre MIJIA Smart Electric Pressure Cooker 5L. Las ventajas que trae esta olla es la de preparar diferentes guisos de manera sencilla y muy rápida, ideal para las carnes.

La olla de presión del catalogo de Xiaomi trae un sistema de seguridad

Se puede cocinar con total seguridad y tranquilidad gracias a que este electrodoméstico de Xiaomi  cuenta con 8 protectores de seguridad. Además cuenta con revestimiento antiadherente cubriendo su cavidad con 5 capas de este revestimiento, esto lo hace más duradero y de gran calidad.

Esta novedosa olla eléctrica puede ser controlada por medio de la aplicación de Xiaomi para amantes de la tecnología no hay duda que querrán uno en su cocina.

Los productos del catalogo de Xiaomi más vendidos

Xiaomi cuenta con un catalogo de productos a la venta no solo de teléfonos sino de electrodomésticos con tecnología de primera.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil