Icono del sitio Noticias en español

Fajas colombianas: Beneficios y resultados favorables

Fajas colombianas: Beneficios y resultados favorables

Fajas colombianas: Beneficios y resultados favorables

Una prenda que ayuda a moldear la cintura y a reducir tu abdomen son las fajas colombianas pero debes seguir con tu rutina de ejercicios. Es importante destacar, que la faja colombiana no reemplaza la alimentación sana y balanceada y mucho menos el gimnasio. Todo esta correlacionado para obtener los resultados deseados, es decir debes tener una dieta balanceada, quemas grasas con ejercicios y usar esta faja.

Beneficios de usar fajas colombianas de látex

La faja colombiana por lo general viene forrada en su interior por látex, este material hace que se eleve la temperatura corporal. Así mismo, el látex crea la eliminación de tejidos adiposos, elimina las toxinas y además reduce en parte la celulitis.  La faja colombiana es una herramienta complementaria, se recomienda usarla después de la rutina de ejercicios manteniéndola puesta durante el día.

Si decidiste hacer uso de esta prenda de reducción debes cumplir los hábitos necesarios para obtener resultados idóneos.  L a alta compresión de estas fajas ameritan una rutina diaria así tu cuerpo se adaptará paulatinamente. Estas prendas íntimas llevan varias varillas cuya función es adaptarse mas al cuerpo para moldearlo y usarlo en el gimnasio, casa o trabajo.

Vienen de tipo chaleco por lo que cubre la espalda, todo la zona del abdomen y llegan abarcar la cadera. Por ser las fajas colombianas de alta compresión pueden ser capaces de disminuir tallas en la cintura y espalda. El objetivo principal es favorecer la pérdida de peso y quemar grasas ya que como se dijo antes eleva la temperatura.

Fajas colombianas reducen los procesos post partos y dolores lumbares

Es muy conocido por todas que luego de salir de un proceso post parto la barriguita no vuelve a ser como antes del embarazo.  A esto se le conoce como diástasis de rectos tras el embarazo, en donde los músculos rectos del abdomen experimentan una separación no fisiológica. Aquí entra en juego la faja colombiana o para combatir estos procesos post embarazos  al ayudar a reducir esa barriga extra.

Por otra parte existen enfermedades derivadas de la columna y dolores lumbares, para reducir estos dolores la faja colombiana es un alivio. Esos rollitos que no deseas que se noten en una ocasión especial, reunión o fiesta los podrás esconder si tienes una de estas prendas intimas. Se recomienda que el uso de la faja vaya acompañado de una alimentación sana, balanceada y con pocas calorías.

Otras características y cuidados de la faja colombiana

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil