Icono del sitio Noticias en español

Cómo vender tu vivienda en 45 días

Es obvio que la venta de un piso puede deberse a muchas razones, como la adquisición de otro nuevo que se adapte mejor a tu situación actual, repartir beneficios en el caso de que la vivienda sea fruto de una herencia, hacer frente a una hipoteca…

Sin embargo, aunque es un circunstancia bastante común, no deja de suponer un reto para muchas personas ya que conlleva mucho tiempo de dedicación y gastos.

No obstante, el ciberespacio ha mejorado considerablemente las opciones que tenemos para la compraventa de inmuebles, con nuevas herramientas que ha puesto a nuestro alcance. En este artículo vamos a centrarnos en una de ellas, con la que es seguro que lograrás encontrar nuevo dueño para tu vivienda, estamos hablando de Inmobiliaria Home. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Nuevas herramientas para vender

Cuando nos aventuramos en el mundo de las operaciones inmobiliarias, es normal querer vender la casa rápido. Pero, es preciso tener en cuenta que vender una vivienda es un proceso que requiere de varias técnicas para conseguir tu cometido con éxito. Es aquí donde entra en escena Inmobiliaria Home.

Inmobiliaria Home, dispone de un método que garantiza vender las  viviendas en 45 días. Si queres saber más, sigue leyendo.

Su método

Raul Perez, su director, nos cuenta su metodología, consistente en 4  sencillos pasos con los que se podrá vender cualquier inmueble. ¡No te lo pierdas!  

1.- El primer paso es determinar un precio real que cumpla las expectativas del  vendedor, porque las viviendas no valen lo que costaron, ni valen lo que pide tu vecino, ni tiene que ver con el valor sentimental. La  valoración real, por lo tanto, nos viene delimitada tomando como base estos cuatro factores:

2.- El segundo paso es el marketing necesario. De nada sirve una gran vivienda con un gran precio si nadie conoce que está en venta.  Inmobiliaria Home, elabora un plan de marketing detallado y diferente, totalmente personalizado e individualizado:

Sin duda, todas estas acciones facilitarán entradas de clientes por dos vías: por la propia publicidad y a través de los clientes que ya tienen registrados en su web, que son más de mil. 

¡Y por si todo ello fuera poco!

 Ahora, también, disponen de un departamento innovador de Home Staging, en el cual arreglan desperfectos de funcionamiento, limpian y acondicionan, decoran, iluminan y estructurar los espacios con la finalidad de conseguir que el comprador encuentre lo más atractivo posible el inmueble, pero desprovisto de elementos personales del anterior propietario. 

Es inneglable, que estos preparativos son una de las mejores apuestas a la hora de vender ya que su resultado es muy visual, resultando impactante observar el antes y el después de la vivienda. ¡Una puesta en escena de lo más oportuna!

3.- El  paso tres tiene que ver con el cliente y las visitas: una vez filtrados y  con la casa ya vista de antemano mediante la realidad virtual, conocen las ventajas e inconvenientes del inmueble, por lo que no se pierde tiempo.  Es indiscutible que resulta mucho más eficaz pocas pero certeras visitas, que muchas en las que el cliente no reúna las condiciones adecuadas.

Asimismo, se hace preciso señalar que llegados a este punto, la Inmobiliaria  conoce la economía de cada uno de los clientes, mediante un estudio realizado previamente que arroja los datos indicativos sobre si pueden hacer frente o no a los pagos y si disponen de fondos suficientes para cubrir la entrada.

4.- El paso cuatro y último, consiste en la realización del contrato y la notaría.  Inmobiliaria Home, negocia el precio, los plazos de entrega, los muebles…, prácticamente todo, hasta obtener un buen acuerdo para todas las partes, momento en el que se confecciona el contrato. Pero no un contrato sacado de internet, sino un contrato  blindado y redactado por los abogados de la inmobiliaria. 

A partir de aquí, se comienza a realizar la gestión integral y el papeleo. Tanto si la vivienda es VPO, como si procede de una herencia, realizarán todos los trámites y gestiones oportunos, incluso también prestan ayuda en caso de divorcio, para que todo salga perfecto y se desarrolle convenientemente hasta la notaría que es el punto final. ¡El cliente no se tendrá que preocupar de nada!

Como puedes observar, esta Inmobiliaria, miembro de escuela de alto rendimiento, dispone de un sistema que ha implementado en sus oficinas y que sigue fielmente un modelo de negocios que le permite vender más de 100 viviendas anuales y tener más de 1.000 compradores cualificados.

Es un método estudiado exhaustivamente punto por punto, que no deja nada al azar y que se fundamenta en mantener un contacto contínuo con los compradores y en ayudar a los vendedores a que consigan salir de la confusión que tienen con la fijación de precios. 

Si deseas ampliar la información, no dudes en contactar con su director, Raul Perez, a través de su teléfono: 633885182 o de su portal: www.inmobiliariahome.com

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil