Icono del sitio Noticias en español

Las gafas de sol de Kenzo tienen lo que buscabas: calidad, elegancia y versatilidad

Para que un look de calle, sea formal o informal, se considere realmente completo, debe contar con un accesorio indispensable: unas gafas de sol estilosas y acordes al outfit elegido.

Con independencia de si se acude a una cita más o menos informal, accesorios como este son los que tienen la última palabra a la hora de vestir con clase. Por ello, a continuación vamos a hablar de una marca con la que el éxito en este sentido está garantizado. Se trata de Kenzo, y su exclusiva colección de gafas de sol.

¿Por qué las gafas de sol de Kenzo son una apuesta segura?

No cualquier tipo de gafas de sol valen para vestir con elegancia, protegiendo la vista al mismo tiempo. Pero con Kenzo esto se consigue, y además la calidad a coste asequible está asegurada.

Para comprobar esto, en New Elite cuentan con la mejor selección de gafas de sol Kenzo y a los mejores precios. Accediendo a esta tienda online se puede constatar que los modelos de esta firma son una excelente opción para las personas que están buscando invertir en unas gafas con un diseño a la vanguardia, polivalente y además, de la mejor calidad.

Y es que las gafas de Kenzo son una gran elección a nivel de relación calidad-precio, ya que están fabricadas a base de materiales de gran calidad, y protegen contra las radiaciones solares.

Pero además, hay otras razones para quedarse con Kenzo. Así pues, del mismo modo que una buena elección hará que el conjunto sea todo un acierto, unas gafas con un diseño poco conseguido, o inadecuado según el estilo escogido, pueden convertirlo en un auténtico fracaso.

Por ello, cuando de comprar unas gafas de sol se trata, la clave está en elegir un modelo que se pueda considerar moderno a la par que atemporal. Y ahí entran en juego también las gafas de sol de la casa Kenzo, que a pesar de tener un toque atrevido que las distingue de otras marcas, resultan de lo más elegantes para todo tipo de ocasiones. Y por esta razón, combinan a la perfección con diferentes estilos.

Un ejemplo de los diseños más emblemáticos de Kenzo

Entre sus artículos encontramos por ejemplo las gafas Kenzo Berbere K1365 K43, fabricadas en Francia con un exclusivo diseño retro. Su montura está hecha de metal, con decorados y terminales realizados en acetato. Cuentan además con unas almohadillas anti-alérgicas para mayor seguridad del usuario, y lentes CR30 orgánicas.

El diseño de las Kenzo Berbere K1365 K43 es una muestra del nivel de perfección que ha alcanzado la firma japonesa al diseñar sus gafas de sol. En ellas combina la tan actual tendencia vintage, con unas líneas sencillas que nunca pasan de moda. Los tonos elegidos son otro de sus mayores puntos a favor, con unas monturas doradas y lentes en marrón oscuro.

La salud, una importante razón para quedarse con unas gafas de sol de Kenzo

Los oftalmólogos lo tienen claro: para comprar unas gafas de sol, hay que decidirse por unas de buena calidad. En caso contrario, se está comprometiendo gravemente la salud ocular. Estos especialistas están de acuerdo en que utilizar gafas de sol sin protección es más peligroso incluso que no llevar gafas de sol.

La explicación es muy sencilla: el color más o menos oscuro de la lente de las gafas de sol hacen que la pupila se dilate, para tener una mejor visión. Y esto conlleva, obviamente, que los rayos ultravioleta entren en mayor medida.

Pues bien, al utilizar gafas de sol con protección UV, la vista queda protegida. Pero en caso de utilizar unas gafas de sol de mala calidad, se producen daños muy graves en la visión, por esa entrada excesiva de los rayos solares sin protección alguna. Precisamente esta es una de las razones para decidirse a comprar unas gafas de sol Kenzo, ya que todos los modelos de esta firma tienen protección contra los rayos ultravioleta.

Pero esto no es todo, porque además, los modelos de Kenzo que podemos comprar en New Elite pertenecen a la categoría 3 de filtro solar. Esto significa que sus lentes cuentan con un tinte que las hace idóneas para proteger la vista en condiciones de alta luminosidad, como las que se dan en la playa o en la montaña. Este tipo de filtro es capaz de bloquear entre el 82% y el 92% de la luz.

No se trata de un asunto baladí, ya que unas gafas de sol como las de Kenzo protegen de problemas oculares tan graves como quemaduras superficiales en la córnea, cataratas, fotofobia y daños en la conjuntiva.

Con la vista no se juega, ya que sin duda este es uno de los sentidos más importantes que tenemos las personas. En Kenzo lo saben bien, razón por la cual no solo han pensado en conseguir un estilo elegante y ecléctico al crear sus gafas de sol, sino que han priorizado la salud por encima de todo.

Por todo esto, son una opción perfecta para mujeres y hombres con fuerte personalidad, que saben lo que quieren y no dudan en apostar por ello.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil