Icono del sitio Noticias en español

Tatuajes para hombres y tattoos controversiales llamativos

Tatuajes para hombres y tattoos controversiales llamativos

Tatuajes para hombres y tattoos controversiales llamativos

Existen diferentes tendencias en tatuajes para hombres como para mujeres, en variados colores, estilo y tamaño. En la actualidad, un término que hace referencia a los tatuajes son los ‘tattoo’ y existen diseños de toda índole. Este articulo dará a conocer estos controversiales estilos empezando con los tatuajes para hombres, más adelante se publicara los estilos de tattoo para mujeres.

Tatuajes para hombres de brazo

Entre los más usados están los tatuajes de brazo para hombres y las razones es mostrar sus dotes musculosos y varoniles. Así pues, los tattoo para hombres en brazos son muy llamativos y visibles y más aun si se lucen mediante camisetas. Se pueden crear varios tattoos dependiendo del estilo existen tatuajes de brazo grande y pequeños para todos los gustos.

En la actualidad, está muy de moda los tatuajes que van desde los hombros hasta las muñecas. Así mismo, los brazos son una parte poco sensibles en comparación a otras partes del cuerpo y son una opción para crearlos. Cabe mencionar, que el dolor es menor durante el proceso de preparación en el brazo y es una recomendación para las personas que deseen su primer tatuaje.

Recomendación: antes de hacerte un tatuaje

Los hombres antes de adoptar en su cuerpo un controversial tatuaje debe analizar los pró y los contras para efectos futuros y escenarios posibles. Cabe mencionar, que estos tatuajes para hombres en brazos son visibles en la mayor parte de tu vida rutinaria. Existen medidas muy radicales en algunas empresas a la hora de contratar personal y puede que los tatuajes ameriten que uses mangas largas.

Diseños más creativos de tatuajes en el brazo

Entre los diseños más comunes se destacan las criaturas o animales místicos, flores, figuras geométricas y frases, como también la combinación de varios elementos. Los tattoo en la piel es un símbolo de dureza y masculinidad, pueden ser personalizados al estilo y gusto de cada persona. Los tatuajes más comunes son: tribales, japonés, vikingos y tattoos nórdicos, los famosos Pin up tattoo o tatuajes de chicas.

Por otra parte, existen diseños de tattoo egipcios y tatuajes árabes con letras de ese idioma, también los de 3D en tres dimensiones. Otros de los estilos más controversiales y peculiares son los biomecánicos y cuerpos biónicos, los hawaianos, tipo fluorescentes, de acuarela, de simbología celtas, entre otros. Finalmente, otros de los diseños que mas buscan los hombres son los tatuajes de indios americanos, hindúes y empleando la técnica de los blac-kout tattoo.

Tatuajes para hombres minimalistas

Hay hombres que están incursionando en el mundo de los tatuajes pero existen perjuicios nocivos que no los dejan ejecutarlos. Los tatuajes minimalistas demuestran que también se puede ser varonil y elegante a la vez, dejando a un lado esos tatuajes extravagantes. Aunque hay para todos los gustos, debes analizar cuál es el que más se adapte a tu personalidad para atreverte a hacerlo realidad.

No hace falta llenar tu cuerpo de muchos tatuajes tan solo uno basta para que se note sexy y atractivo. Cada tatuaje tiene su propia esencia entre las más usadas están las figuras geométricas en un lugar estratégico, un diseño en triángulos y flechas. Sabias que lo simple es aquello más cercano a lo perfecto, puedes usar figuras simétricas pues hablan del equilibrio en tu vida.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil