Icono del sitio Noticias en español

💕 5 regalos económicos para obsequiar el día de San Valentin

5 regalos económicos para obsequiar el día de San Valentin

5 regalos económicos para obsequiar el día de San Valentin

Los regalos económicos para sorprender a tu pareja en el dia de San Valentin son variados, desde una simple flor hasta una cajita de bombones. Cada 14 de febrero se celebra el día de los enamorados o día de San Valentin y se coteja a las parejas con obsequios. Así pues, los regalos más económicos para que tu bolsillo te alcance y puedas enamorar aún más a tu pareja los detallaremos a continuación.

Una cena romántica como regalo de san Valentin

Un gesto de  mucho valor es invitar a tu pareja a comer una deliciosa cena, ya sea para declarar su amor o para forjar más la relación. Es sin duda una idea genial alguno de los tips que debes tomar en cuenta en una velada romántica son la música de fondo. Así mismo, debes tomar aspectos como la bebida y la decoración, la creatividad aquí es en la que deberás hacer más énfasis.

Si quieres triunfar en una noche romántica debes ir pensando en un plato afrodisiaco y una opción es un plato de mariscos, son además sencillos de preparar. Las brochetas de langostinos son también una buena opción a la hora de pensar en una cena romántica. Otra idea de platos que no sean tan pesados son los champiñones rellenos acompañado de un rico vino.

Las flores y las rosas: el mejor regalo

Es muy conocido que las flores y las rosas siempre son un buen regalo para sorprender a tu pareja, puedes llevarle un bonito ramo de rosas. Así mismo, cotejar a tu novia con una sola flor es un bonito gesto  de tu parte, sorpréndala al levantarse  con una flor en su regazo. Demuestra tus sentimientos hacia tu pareja con este excelente detalle agrega al ramo un mensaje con un “Te amo” o un “Te quiero”.

Por otra parte dedícate a escribir una carta de amor demostrando lo que sientes por ella (o por el) y anéxala al ramo de flores. Sin duda será un obsequio que hará a tu pareja realmente feliz y con un toque de naturaleza único pues el olor de rosas es un manjar para ellas. Por otra parte una cajita de chocolates puede acompañar el ramo de flores así tu pareja las degustara a gusto con esas rosas de fondo.

Cuadros para regalar el día de San Valentin

Aquí puedes hacer tu parte de creatividad, puedes imprimir fotos donde aparezcan juntos momentos importantes de la relación, viajes, que tenga relevancia amorosa. Un cuadro podría ir acompañado de frases bellas, frases como ”siéntate orgulloso”, o “eres único” y un “te amo” pueden ir acompañado de fotos juntos. Un típico cuadro puede también ir expresado con las iniciales de los nombres  y  en el centro un corazón como lazo de unión.

Un regalo delicioso bombones de chocolates

Los chocolates no pueden faltar y un mensaje o carta de amor son ideales en estos regalos del amor y la amistad. Puedes escribir una frase de amor a tu pareja en la parte interna de la caja, y que al abrirla lo primero que vea será tu mensaje. Para esta ocasión los bombones de corazón son el mejor símbolo de amor  y de cupido pues ellas lo disfrutan muy amenamente.

los regalos como bombones puede también tener la forma de corazón, puede incluir aparte de los ricos chocolates un perfume que ella le encante. Además podrás incluir bonitos mensajes de amor, frases amorosas, imágenes de ositos con una dedicatoria, o declararle su amor si esa es la ocasión.

LLevale el desayuno a la cama como regalo matutino

Por la prevención de salir de la casa, es una excelente opción para el día de San Valentin es el desayuno a la cama. Del mismo modo, ver una cinta romántica acompañado de tu pareja es grato y así evitas salir de tu casa en tiempos de pandemia. Prepara un delicioso desayuno con aquella comida que tu pareja se deguste a placer y un buen jugo de maracuyá afrodisiaco es una opción ideal.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil