Icono del sitio Noticias en español

E3 2021: los 5 mejores juegos con fecha de lanzamiento

E3 2021- mejores juegos presentados

5 mejores juegos en E3 2021

El E3 2021 ha finalizado y con ello se han revelado los mejores juegos que estarán disponibles este 2021 y próximo 2022 en las diferentes consolas y plataformas de videojuegos.

Con la culminación de la convención de videojuegos más importante de la industria, se dieron a conocer grandes noticias; como el lanzamiento de próximos juegos que los fanáticos han estado esperando con muchas ansias; así como otras actualizaciones y sorpresas que dieron a conocer las desarrolladoras durante el evento.

Entre todo esto, hemos seleccionado con sus respectivos trailers, plataforma donde estarán disponibles y fecha de estreno a los 5 videojuegos que mejor destacan de acuerdo a sus gráficos y conceptos.

1 Rainbow Six Extraction – E3 2021

UbiSfot presentará su nuevo videojuego del género shooter cooperativo online, donde los jugadores tendrán que manejarse en un escuadrón con el propósito de ejecutar misiones secretas tácticas en contra de una peligrosa y extraña invasión.

Este título de acción se maneja en un ambiente apocalíptico donde el contagio está a la orden del día; razón que obligará a los jugadores a moverse con sigilo y crear estrategias que les permitan acabar con el enemigo sin llegar a infectarse.

A medida que crece la amenaza, los operadores deberán planificar de manera inteligente sus ataques. En el juego los tripulantes trabajarán bajo las órdenes de REACT y su misión será estudiar minuciosamente al enemigo; para eliminarlo y acabar su propagación.

Fecha de lanzamiento: 16/09/2021

Plataformas de juego: XB One, Series X/S, PlayStation 4, PS5, Stadia, PC y Luna.  

2. Back 4 Blood

Desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por Warner Bros, es un título de acción y disparos en primera persona con modo multijugador cooperativo, donde cuatro jugadores tendrán que enfrentarse a un sinfín de enemigos zombis mutantes que amenazan con infectar y dominar el mundo.

Un videojuego que toma muchas referencias de ‘Left 4 Dead’, pero siendo una versión mejorada que permite partidas no solo cooperativas y que además cuenta con la posibilidad de que los jugadores tomen el papel de los infectados.

Fecha de lanzamiento: 12/10/2021

Plataformas de juego: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC.

3. Forza Horizon 5

Otro de los estrenos más esperados de este año es el nuevo Forza Horizon 5, un videojuego de carreras a máxima velocidad y simulación automovilística a cargo de la empresa Playground Games.

Esta nueva versión tendrá lugar en México con autopistas mucho más grandes y ambientes variados, mostrando pequeños detalles en los paisajes con efectos climatológicos mejorados.   

Las modalidades de juego que ofrecerá serán 2: modo aventura para explorar dentro del país y modo componente multijugador para carreras en clave con battle royale.

Fecha de lanzamiento: 09/11/2021

Plataformas de juego: XB One, XB Series y PC.

4. Avatar: Frontiers of Pandora

Basado en la película de James Cameron, Avatar Frontiers of Pandora es un videojuego del género acción y aventuras en primera persona, desarrollado por las empresas Massive Entertainment, Ubisoft, Lightstorm Entertainment y la icónica Disney.

La trama del título transcurre en el hermoso, pero peligroso mundo de Pandora, donde el jugador tendrá una experiencia inmersiva mientras explora el mundo abierto, bajo la piel de un Na’vi.

Fecha de lanzamiento: 2022

Plataformas de juego: Series X/S, PS5, Stadia y Luna.

5. Mario + Rabbids: Sparks of Hope, lo más esperado del E3 2021

 

Durante el evento E3 2021 se anunció el regreso de Mario + Rabbids, el juego que mezcla los universos del fontanero Mario y las aventuras de los Rabbids, mostrando el táctico en clave de “XCOM”.

Esta maravillosa noticia dejó muy contentos a los fanáticos, pues desde su exitoso lanzamiento en 2017 no se habían dado más reportes sobre los avances de la segunda entrega del crossover.

Sin embargo, todo parece indicar que tanta espera valdrá la pena; ya que el título se desarrollará a escala interplanetaria con detalles de Mario Galaxy y variantes de Rabbid, además de aportar mucha más creatividad en sus localizaciones.

Fecha de lanzamiento: 2022

Plataformas de juego: Exclusivo para Nintendo Switch

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil