Icono del sitio Noticias en español

📵 Fallas de teléfonos Xiaomi a nivel mundial: Aquí la solución ✔️

Fallas de teléfonos Xiaomi a nivel mundial: Aquí la solución

Fallas de teléfonos Xiaomi a nivel mundial: Aquí la solución

El pasado 23 de marzo se han presentado fallas de teléfonos Xiaomi a nivel mundial, en específico con las apps de estos móviles. Millones de usuarios que tienen un teléfono Xiaomi han reportado fallas en las aplicaciones que por defecto traen instalas en el dispositivo. Como solución a estos problemas se han colgado en los web foros de Xiaomi para restablecer las apps.

Fallas de teléfonos Xiaomi y Samsung tiene que ver con una aplicación

El fallo al parecer esta puntualizado en una aplicación llamada ‘Web View’ según los reportes de los usuarios que han presentado este problema. A pesar de estas fallas la empresa Xiaomi no ha dado  detalles pero no se descarta que en las próximas horas lo hagan. Así mismo, se detalla un mensaje en los Xiaomi luego de la falla “MSA ha dejado de funcionar” para la mayoría de los usuarios le es desconocido.

Teléfonos Samsung han presentado el mismo fallo

Usuarios de algunos países de Europa como España han reportado estas fallas, y según reportan en los Samsung  también se ha reflejado.  En tal sentido, estos dos fabricantes chinos cuentan con esta aplicación WebView en común generando la posible solución a las fallas. Cabe mencionar, que no todos presentan el mensaje MSA en sus móviles pero si la gran mayoría.

Muchas aplicaciones dejaron de funcionar con normalidad como Google, Outlook y Gmail solo siga los pasos que continuación se señalan para solucionarlo.

Checa aquí la solución a las fallas de teléfonos Xiaomi y Samsung

La iniciativa de los usuarios que han dado con la solución esta falla es realizar la desinstalación de las actualizaciones de la app WebView. A continuación realiza los pasos que se detallan para que vuelvas a tener operativo tu Xiaomi y Samsung.

¡Enhorabuena! Ya el Xiaomi debe estar ejecutándose sin ninguna falla y se habrá resuelto el problema. En caso que la falla continúe la opción más recomendada es desinstalar la aplicación del móvil para así borrar todo tipo de problemas. Sin embargo, se espera que sea la propia Xiaomi quien en las próximas horas plantee una solución mediante alguna actualización que elimine este problema.

Algunos afirman que este fallo no es problema de Xiaomi sino de Google

Según destacan varios cibernautas, el problema de esta falla no tiene que ver con Xiaomi sino de Google. Según señalan la última actualización del 22 de marzo de Android System WebView fue la causante de este fallo mundial. No obstante, en las siguientes horas es muy probable que se den a conocer más detalles de esta falla.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil