Icono del sitio Noticias en español

Nuevo tráiler de The Batman: El filme protagonizado por Robert Pattinson

Nuevo tráiler de The Batman: El filme protagonizado por Robert Pattinson

Nuevo tráiler de The Batman: El filme protagonizado por Robert Pattinson

A esto se parece el tráiler de The Batman. Robert Pattinson libera su ira en otro secreto del DC Fandome.

Una de las características del DC Fandome fue el estreno del tráiler de ‘The Batman’, la nueva forma del increíble personaje coordinado por Matt Reeves. Es más, tal vez por eso la película protagonizada por Robert Pattinson fue la encargada de cerrar la ocasión con una vista presentada por Reeves. Pattinson y Zoë Kravitz, la responsable de dar vida a Selina Kyle (alias Catwoman).

Los tres hablaron sobre la forma más habitual de transformar a Pattinson en el tenue caballero, sus primeras pruebas de vestuario. La “apasionada excursión” que realizará la personalidad de Selina y diferentes partes de la creación. Antes de dar paso al tráiler que comienza con la captura en un bar de Paul Dano, el animador que interpreta al canalla Enigma.

Acerca del reparto de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson

A partir de ahí, una cascada de sucesiones sorprendentes se ancla junto a la aportación de más señales sobre diferentes personajes como Catwoman. El Pingüino y el furioso Batman, cuya fiereza queda patente en este nuevo misterio.

Además de Pattinson y Kravitz, el reparto de ‘The Batman‘ incorporará a Jeffrey Wright como James Gordon. John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino. Peter Sarsgaard como el examinador Gil Colson y el ya mencionado Paul Dano como Enigma.

El tráiler de The Batman: Robert Pattison libera su rabia en el despiadado secreto de DC Fandome: “Soy la retribución”.

Aunque no será una película de inicio para la persona ‘The Batman’. Seguro que se encargará del tiempo inicial de Bruce Wayne como justiciero y vigilante de Gotham. Así que como Pattinson trajo antes de ofrecer camino al trailer, esta variante de la persona “no ha elegido qué tipo de Batman será todavía.” Sin basarse realmente en un cómic concreto, la película toma componentes de algunas obras fundamentales del tenue caballero como ‘Batman: El largo Halloween’, ‘Batman: Año Cero’ o ‘Batman: Ego’ de Darwyn Cooke.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil