Icono del sitio Noticias en español

Caso de niño de 12 años que se suicidó por bullying conmociona al mundo

Caso de niño de 12 años que se suicidó por bullying conmociona al mundo

Caso de niño de 12 años que se suicidó por bullying conmociona al mundo

Drayke Hardman es el niño de 12 años que se suicidó por haber sido víctima del bullying en EEUU. Por más de un año el niño venia teniendo acosos lo que hizo que intentara colgarse y cuando una de sus hermanas lo hallo. Lamentablemente, el niño al día siguiente falleció en el hospital dejando al mundo conmocionado tras este caso que causa mucho dolor e impotencia.

Drayke Hardman niño de 12 años se suicidó por bullying conmociona al mundo

Tras varios meses de acosos el niño oriundo de la ciudad de Utah EEUU se quitó la vida por las secuelas grandes que le causo. Drayke Hardman fue encontrado por una de sus hermanas en estado grave tras intentar colgarse. Las imágenes luego de su deceso rodeado de sus hermanas y su padre causan conmoción y dolor.

Los padres han iniciado una campaña para que se concientice al mundo de que esto debe de terminar. Se sabe que en el condado de Tooele esta ubicado el colegio donde el niño padecía de las repetidas lesiones que le ocasionaba el bullying. Fue el pasado 10 de febrero cuando el menor expiro y es ahora que se empezó por parte de los padres una intensa campaña de conciencia.

Cabe destacar, que aun esta recién este caso por lo que las autoridades hacen una investigación más nutrida en torno a este suceso. Sera el 18 de febrero cuando se lleve a cabo el funeral de Drayke, antes de este hecho tanto Samie Hardman como su madre Any llamaron al colegio. Según reseñas en KUTV un canal online  se detalló que el niño llego a su hogar con un ojo moreteado y relato a su hermana que lo había golpeado un compañero.

Mensaje desgarrador de la madre de Drayke

Un mensaje que colgara la madre del niño en Instagram expresa:” ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella. Mi hijo estaba librando una batalla que ni siquiera yo podía salvar. Es real, es silencioso y no hay nada, absolutamente nada, como madre que pueda hacer para quitar este profundo dolor”.

No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel, subrayo la madre. Any añadió que: Este chico conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana. Giramos en torno a este chico, conocer a Drayke era amarlo”.

El desgarrador mensaje de la madre dl niño finaliza diciendo: “Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi hijo. Abracen a sus bebés, abrácenlos fuerte. Enséñales a vivir y a amar“.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil