Icono del sitio Noticias en español

JUAN MANUEL ZAFRA, NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE RED.ES

Juan Manuel Zafra es el nuevo director de Comunicación de Red.es. Periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ocupaba hasta su incorporación a Red.es el puesto de subdirector de Comunicación del Grupo Auna. 

Ha trabajado para el Diario El País en las secciones de Economía y Negocios dedicado a la información de Empresas y, en particular, al sector de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías. Con anterioridad trabajó en el semanario de información económica Mercado y en Radio Nacional de España. Ha colaborado con diversas publicaciones dedicadas al mundo de la empresa y la tecnología. Tiene 37 años y es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid y del Club de Amigos de la Sociedad de la Información. 

Como director de Comunicación, Juan Manuel Zafra se ocupará de difundir las actividades de la Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Red.es tiene entre sus funciones la de actuar como registro español de dominios de Internet bajo ‘.es’ y fomentar la Sociedad de la Información y desarrolla, entre otros, los programas Internet Rural, Internet en la Escuela, Internet en las Bibliotecas y Patrimonio.es, además de gestionar el Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática. 

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil