Icono del sitio Noticias.info

Donald Trump bajo investigación de nuevo en filtraciones de la prensa

Donald Trump bajo investigación de nuevo en filtraciones de la prensa

Donald Trump bajo investigación de nuevo en filtraciones de la prensa

Donald Trump bajo investigación de nuevo pues se conoció que el Departamento de Justicia de su administración obtuvo registros en secreto. Esos registros eran filtraciones a los encargados de la prensa, pero datos más recientes afirman que buscaba algo más. En realidad Donald Trump violó estas normas para interceptar las comunicaciones de McGahn su propio abogado en la Casa Blanca.

Nuevas investigaciones afirman que Donald Trump espiaba a su abogado

Don McGahn estaba siendo espiado por el mismo Donad Trump para monitorear sus movimientos, al parecer el ex mandatario no confía ni en su propia sombra. Queda en tela de juicio por qué la agencia que se encarga de velar y defender el estado de derecho el Departamento de Justicia estuvo involucrado. Se trata de una violación tanto de Trump como de este departamento para acudir a los enemigos del ex mandatario.

Esto sin duda es la punta del iceberg de más revelaciones que vendrán y de las investigaciones por parte de demócratas. Así mismo, la nueva administración de Joe Biden no ha sido comunicada a la brevedad posible del Departamento de Justicia bajo Donald Trump. Se viene otra oleada de investigaciones a una escala mayor y los demócratas así lo hacen saber.

Nancy Pelosi hablo al respecto de estas filtraciones

Varios demócratas han expresado su rechazo en CNN y confirman que ya está Donad Trump bajo investigación de nuevo. Nancy Pelosi presidenta de la Cámara de Representantes hizo una comparación de las filtraciones de Trump con las del ex presidente Richard Nixon. También indicó que esto muestra la gran lista de enemigos que tiene el ex presidente Trump.

La encargada del Congreso afirmo en ‘State of the Union’ en CNN que “Richard Nixon tenía una serie de lista de enemigos. Se trata de socavar el estado de derecho”. CNN estaba llevando su propia investigación y señalan como se estaba moviendo el Departamento de Justicia bajo la administración de Trump. La semana pasada salieron las primeras señales de las filtraciones al interior de la misma Casa Blanca.

CNN investigó más a fondo el fin de semana pasado.

Katelyn Polantz es la reportera de justicia y crimen de CNN y otro que supervisa la cobertura de esto es Adam Levine también de CNN. Ellos han indicado una forma para que las personas puedan entender más a fondo lo que sucedió. Ellos señalan que las investigaciones de filtraciones es un patrón inusual de esa investigación donde en su mayoría involucran a los enemigos de Donad Trump.

Estos ocuparon altos cargos en el gobierno y no habían sido perseguidos de forma general y de manera agresiva. No solo a reporteros de la Casa Blanca, el Departamento de Justicia bajo la mesa estuvo investigando a políticos y la gente que rodeaba a estos. Así mismo, varios jueces querían saber los motivos de estos investigadores y mantener secretamente datos de órdenes judiciales y citaciones.

Apple recibió instrucciones para que facilitaran registros de 109 números telefónicos

CNN también ha dicho que el jurado a cargo de los investigadores tenían motivos y razones para cerciorase de los delitos y si merecían citaciones. Los representantes de la Cámara de Representantes Eric Swalwell y Adam Schiff estuvieron involucrados en la Comisión de Inteligencia. Luego que Apple entregó registros de correos electrónicos y 109 números de teléfono es señal que los perpetradores obtuvieron todos los registros.

Esos registros que obtuvieron estos investigadores dejan ver que querían hallar las identidades de las personas. Donald Trump luego señalo a Schiff  como infiltrador luego que pidió investigaciones de las filtraciones.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil