Icono del sitio Noticias en español

Violación de mujer venezolana desata protesta en Buenos Aires

Violación mujer venezolana y desata protesta en Buenos Aires

Violación mujer venezolana y desata protesta en Buenos Aires

Violación de Joven venezolana, recién había cumplido 18 años de edad, se encontraba en busca de empleo para cubrir algunos gastos de su padre hospitalizado. Sin embargo, antes de comenzar a trabajar con el presunto hombre que cometió la violación sexual, se habían escrito por whatsapp el día anterior a los hechos. La conversación comenzó con un tono de entrevista de trabajo, pero al final de la conversación se tornó más acosadora por parte de Garzón.

Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Protesta en Buenos Aires repudiando la libertad del violador

La etiqueta de “Garzón violador” se hizo viral en las redes sociales, venezolanos  convocaron una  protesta, repudiando la violación de la joven y la libertad de este agresor. Así mismo, la manifestación tuvo lugar precisamente frente al local donde ocurrieron los hechos, donde  acudió en esta protesta la madre de la víctima. Simultáneamente, otra manifestación tuvo lugar en el palacio de justicia pidiendo sea capturado Garzón quien aún goza de libertad.

Durante esta manifestación venezolanos indignados radicados en Argentina, piden a la jueza a cargo del caso Karina Zucconi quetome cartas en el asunto. Del mismo modo, no se descartan que en los próximos días existan más manifestaciones, sino existe justicia por los actos de violación de Garzón Martínez.

Indignante: Violador de la joven venezolana fue puesto en libertad

Por no tener antecedentes penales, la jueza a cargo deja en libertad al violador de la joven venezolana, causando indignación en Venezuela y el mundo. Cabe destacar, que la joven se encuentra según su madre, completamente desbastada psicológicamente y encerrada en su habitación,  pues casi no come.

Aseguran que existen más víctimas y se espera mas casos de violación

Una amiga de la víctima venezolana, Anioska Reyes informo a un canal de noticias que hay más víctimas de Garzón. Sin embargo, esperan que estas otras víctimas declaren a su debido tiempo para lograr armar un expediente, y sea puesto tras las rejas. Cabe mencionar, que puede haber  futuras víctimas, sino se procede con la detención de este delincuente.

Relato de los hechos por parte de la madre de joven que sufrió violación

En referencia, a datos suministrados por la madre el día previo a la violación, Garzón invito a cenar a su hija, pero ella no accedió. Posteriormente, asiste el día siguiente a trabajar y todo transcurría con normalidad hasta el mediodía, cuando envía mensaje a su madre diciendo que estaba asustada. Minutos después le envía un mensaje a su hermana diciéndole que este individuo la había drogado y se estaba mareando, luego pierde el conocimiento.

Su madre inmediatamente se comunica al 911, donde atienden de forma rápida y alerto a la policía, mostrando la conversación de Whatsapp. La madre al llegar al sitio, se encontraban los oficiales esperando para entrar al local, con la persiana abajo pero Garzon no responde.

Luego de pasar cierto tiempo, los policías al percatarse que la llave está del lado de adentro, la tiran al suelo y logran abrir la persiana. Finalmente, los oficiales entran y logran sacar la joven venezolana victima en sillas de ruedas, mareada y drogada por los efectos de una bebida.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil