Icono del sitio Noticias en español

Latinas figuran en las candidatas favoritas para el Miss Universo 2020

Latinas figuran en las candidatas favoritas para el Miss Universo 2020

Latinas figuran en las candidatas favoritas para el Miss Universo 2020

La nueva edición de Miss Universo será este 16 de Mayo y las candidatas favoritas figuran algunas latinas entre ellas Miss Venezuela, Chile y Colombia. Este evento de belleza de la mujer del planeta tenía que realizarse el pasado diciembre pero fue pospuesto por la pandemia. Con la inclusión de países el certamen consta de 74 candidatas y el evento se dará en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood.

Quienes podrían ser las favoritas en ganar esta gala de Miss Universo 2020

La edición número 69 de Miss Universo 2020 se dará cita en los EEUU y se elegirá la mujer más bella del planeta. De las 74 participantes solo una será la afortunada de llevar las riendas y tareas de ser coronada Miss Universo. Algunos expertos en belleza como maquillistas y críticos tienen algunas favoritas para este certamen entre ellos Osmel Sousa.

Este personaje es un venezolano conocido como el ”Zar de la belleza” es un crítico y experto en preparar mujeres para este certamen. En particular a Miss Venezuela durante muchos años pero tuvo algunos inconvenientes con la Organización Miss Venezuela y ya no es parte de esta. Sin embargo, Osmel Sousa analizó y observ a detalle las mises revelando así sus 7 candidatas favoritas.

Osmel Sousa revela 7 de las candidatas favoritas para el Miss Universo 2020

Osmel Sousa ha indicado que entre las 7 favoritas están Miss Costa Rica (Ivone Cerdas), Miss Panamá (Carmen Jaramillo), Miss Chile (Daniela Nicolás). Así mismo, otras de las favoritas para el ‘zar de la belleza’ son Miss Puerto Rico (Estefanía Soto Torres) y Miss México (Andrea Meza). Sousa ve con buenos ojos a otras dos candidatas Miss Filipinas Rabiya Mateo y a Miss Rusia Alina Sanko.

También ha dicho que Argentina tiene facultades para hacerse del premio pues aparte de bella es muy inteligente. Además cree que Miss Colombia tiene mucha soltura y es una mujer ‘Corrida en 7 plazas’ queriendo decir que viene desde varios certámenes. En una entrevista en Telemundo señala que de no ganar Argentina (la candidata que el mismo preparó) ganaría México o Puerto Rico.

Estas últimas dos participantes aparte de ser muy preparadas fueron bien escogidas para esta gala de la belleza. Pero como todo buen latino Osmel Sousa pronostica que la Miss Universo será para una mujer latina.

Algunas candidatas repiten por segunda vez en Miss Universo

La candidata de Republica Dominicana Kimberly Jiménez ya había concursado en el Miss Universo pero ahora se le ve más preparada según expertos de belleza. Miss Perú también es una de las grandes favoritas y muchos la comparan con la ex Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza por su gran parecido. Ana Meza la Miss México ha competido en otro certamen muy similar el Miss Mundo y ha llegado al Miss Universo con la preparación óptima.

Otra candidata que estuvo en el último certamen de Miss universo es Miss Puerto Rico pues es pieza clave ya que obtuvo el puesto como primera finalista. Para la ex Miss Universo 2010 Ximena Navarrete ya es justo que este año una latina se lleve la corona de la mujer más bella del mundo. Para Ximena su país México y su candidata la ve muy bien preparada y puede merecer la corona, así como Brasil, Perú y Sudáfrica.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil