Icono del sitio Noticias en español

Atajos en el teclado de Windows para agilizar procesos en tu PC

Atajos en el teclado de Windows para agilizar procesos en tu PC

Atajos en el teclado de Windows para agilizar procesos en tu PC

Aquí podrás aprender una serie de atajos en el teclado de Windows para agilizar procesos mientras escribes o realizas una acción. Tal vez estas trabajando en el boom que emergió luego de la pandemia el teletrabajo, trabajo online vía online por la PC. Una de ellas es el saber copiar y pegar un texto manteniendo pulsado CTRL + C para copiar y CTRL+ V para poder pegar ese texto en otro documento.

Los atajos de teclados más comunes para realizar una acción y agilizar procesos

Si estas constantemente escribiendo varios textos sea cual sea tu trabajo desde la PC o computadora de mesa desearas poder agilizar más todo. Pues despreocúpate con estas combinaciones de teclas podrás hacer varias cosas sin necesidad de hacerlo más tedioso. Si estas constantemente manejando programas como Word, Power Point, redacción de artículos web, Storytelling, Copywriting, entre otros estos atajos en el teclado te serán de gran ayuda.

Combinaciones de teclas para simplificar repetitivas tareas y mejorar tu productividad

Aquí podrás automatizarse en la computadora y poder realizar una acción con más facilidad mediante el uso de la combinación de teclas.

Otros atajos en el teclado pulsando una sola tecla

En caso que desees actualizar una página web en caso que estés diseñando un artículo web o página web solo basta con dar en F5. Para hacer una captura de pantalla solo debes ubicar la tecla PrtScr o SysRq y así queda guardada la captura en el portapapeles. Otro de los atajos en el teclado si deseas bajar la luz a su pantalla basta con pulsar fn + F2

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil