Icono del sitio Noticias en español

⛔ Cómo eliminar mi cuenta de Facebook desde la PC y móviles

Cómo eliminar mi cuenta de Facebook desde la computadora y moviles

Cómo eliminar mi cuenta de Facebook desde la computadora y moviles

Para eliminar mi cuenta de Facebook se requiere de una serie de pasos necesarios antes de eliminar su cuenta para siempre. Muchas personas desean eliminar el Facebook por muchas razones, sea por motivos de seguridad, una ruptura amorosa ó tener empatía en otra red social. Pero ten mucho cuidado porque al eliminar los datos de tu cuenta jamás volverás a recuperarlos y deberás abrir una nueva cuenta.

Como eliminar mi cuenta de Facebook desde tu PC definitivamente

Antes que nada debes considerar bien la decisión pues una vez que elimines mi cuenta de Facebook  con tu información desde hace años. Luego de ser eliminada tu cuenta ya no hay vuelta atrás y será dificil recuperarla nuevamente. En tal sentido, si quieres recuperarla de nuevo no será posible y deberás abrir una cuenta nueva.

Eliminar mi cuenta de Facebook en la versión nueva

Siga estos pasos para proceder a la eliminación de la cuenta.

Eliminar mi cuenta de Facebook en la versión Clásica

Como eliminar la red social desde tu teléfono móvil definitivamente

Inicialmente se dieron a conocer los pasos para eliminar mi cuenta de Facebook  en la PC.  Ahora nos enfocaremos ahora en Eliminar mi cuenta de Facebook desde tu móvil Android y iOS IPhone.

Teléfonos iOS y Android

Siga estos pasos y elimina tu cuenta de Facebook de forma definitiva en los teléfonos móviles iOS y Android.

Debes haber escuchado el refrán que dice “el tiempo perdido hasta los santos lo lloran” o tal vez “el tiempo es oro”. Pues según estudios en estadísticas el promedio de usuarios de teléfonos móviles a nivel mundial miran su móvil hasta 150 veces al día. Es sin lugar a dudas uno de los motivos que conlleva a eliminar la cuenta de Facebook es la perdida de tiempo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil