Icono del sitio Noticias en español

El nuevo iOS 15: Verifica los modelos de iPhone compatibles

El nuevo iOS 15 Verifica los modelos de iPhone compatibles

El nuevo iOS 15 Verifica los modelos de iPhone compatibles

Ya está a la vista la nueva versión del sistema de Apple en iPhones y el gigante señalo cuales son los móviles compatibles con el iOS 15. Para que conozcas mas acerca de los teléfonos que si pueden acceder al nuevo sistema operativo sigue este articulo. Algunas de las nuevas características de este iOS 15 es faceTime, texto en vivo más inteligente y mucho mas.

Checa si el iOS 15 es compatible con tu iPhone

Varias familias de los iPhone son compatibles con la nueva versión de iOS 15 y ya puedes verificar si tu móvil está en la lista. Móviles que pueden correr este sistema son los iPhone SE de primera y segunda generación, los de séptima generación solo el iPhone touch. Asimismo, las familias de iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X y Xs, iPhones 11, 12 y 13.

Cabe destacar, que Apple no solo ha lanzado la versión de iOS 15, pues también lanzó el WatchOS 8, TvOS 15 y el iPadOS 15. Con un mejoramiento para el compartir de contenido el iOS 15 trae un FaceTime que opera con SharePlay de manera eficiente. Una fascinante opción para que los usuarios compartan pantalla con sus amigos y familiares para ver películas o escuchar música, entre otros.

Las características más resaltantes del iOS 15

Una de las novedades más atractivas de esta versión que lanza Apple es la de FaceTime pues se le suma mejoras en el sonido. Con la función de audio espacial las videollamadas serán sonoramente nítidas y esto sin duda es muy halagador. El micrófono incluye diferentes modos para minimizar o aumentar el ruido ambiental y un modo cuadricula en el momento de conectar con tus amigos.

Para aquellos usuarios que deseen compartir pantalla con otros de Android y Windows también hay una opción. La app de Apple de videollamadas usa enlaces para organizar encuentros digitales precisamente para los que tengan estos dos últimos sistemas operativos. Muchas personas buscan una aplicación en la Play Store y en la App Store para activar el modo concentración y relajación y reducir el estrés.

Eso ya no será un dilema pues la iOS 15 incluye en su sistema modos de concentración personalizados o preestablecidos. Para evitar distracciones si estas laborando o para desactivar notificaciones y ruido en tu tiempo relax de descanso. Un novedoso diseño también se verán en las notificaciones con iconos más grandes para identificar de forma más fácil a tus contactos.

Una perspectiva en 3D con la App Mapas

Una tridimensional perspectiva trae la nueva versión de iPhone para ver modos de día y de noche en las calles. Donde se muestran carriles de giro, cruces complicados y carriles bici en carreteras para conductos. En ese mapa se muestra detallada información de atascos y accidentes en la vía y te dará una lista de estaciones de bus o paradas cerca.

En ese sentido, te señala los horarios en la cual funciona ese transporte y establecer avisos para que no pases de largo cuando hay una parada. Esto y mucho mas trae lo nuevo de Apple para competir con sus más cercanos rivales de Android y otros sistemas del mercado.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil