Icono del sitio Noticias en español

El recién estrenado Pixel 6A de Google tiene un descuento de 50 dólares en Amazon

El recién estrenado Pixel 6A de Google tiene un descuento de 50 dólares en Amazon

Nuevo Google Pixel 6A

El Pixel 6A de Google tiene apenas una semana de vida, pero ya ha habido notables promociones desde antes de su lanzamiento. Ahora, puedes conseguir el Pixel 6A con un descuento directo de 50 dólares en Amazon, reduciendo el precio de los colores sage y charcoal a 399 dólares – sin tarjeta de regalo incluida o estipulaciones de auriculares de las que preocuparse.

Se trata de un teléfono de precio moderado, ahora con un precio aún mejor por tiempo limitado. Asegúrese de hacer clic en el cupón de la página para obtener el descuento completo en Amazon, por lo que cada color se convierte en 399 dólares en el momento de la compra, y no se deje engañar por cualquier vendedor de terceros que pueda aparecer con una oferta similar que carezca del cupón.

Aunque el Pixel 6A se aleja un poco de los anteriores teléfonos de la serie A de Google, es una opción excepcional de gama media que pone la velocidad y el rendimiento en primer plano. Utiliza la misma CPU Tensor de Google que los buques insignia más caros Pixel 6 y Pixel 6 Pro, con una reclamación de cinco años de actualizaciones de seguridad. Donde Google recortó las cosas fue en las características premium como la carga inalámbrica, la resistencia al agua y el recuento de megapíxeles de su cámara principal, aunque su OLED de 6,1 pulgadas más pequeña puede ser una bendición para cualquiera que desee un teléfono (algo) amigable para una sola mano.

Como nos recuerdan continuamente las filtraciones de datos, debemos mantener nuestra vida digital bajo llave. Una de las formas más sencillas de hacerlo es utilizar un gestor de contraseñas adecuado, como 1Password, que genera automáticamente contraseñas difíciles y las encripta para que nunca tengas que preocuparte de recordarlas o escribirlas tú mismo. Por suerte, 1Password ofrece un descuento exclusivo para los lectores de Noticias.info durante todo el mes de agosto. Si eres un nuevo suscriptor de 1Password, puedes conseguir un plan individual o familiar de un año con un 50% de descuento.

El plan individual cubre todos tus dispositivos, normalmente por 2,99 dólares al mes. Esta oferta reduce la suscripción a sólo 17,94 dólares por año en lugar de 35,88 dólares. En cuanto al plan familiar, te ofrece hasta cinco cuentas separadas por 60 $ al año (5 $ al mes), pero el descuento actual hace que sólo cueste 30 $ el primer año. Tampoco tienes que preocuparte por ningún código promocional o cupón especial en este caso. Sólo tienes que utilizar los enlaces aquí y la oferta se aplicará automáticamente.

Si quieres actualizar tu dispositivo de streaming y ya vives en el jardín amurallado de Apple, quizá quieras considerar el último Apple TV 4K, que está actualmente en oferta con 32 GB de almacenamiento por 119,99 dólares (unos 59 dólares de descuento) en Amazon y Best Buy. La oferta de hoy es solo 10 dólares más que el mínimo histórico que vimos durante el Prime Day – y es una que no vemos muy a menudo.

El Apple TV 4K es compatible (como es de esperar) con la resolución 4K y el HDR. Además de un procesador rápido que debería mantenerlo en funcionamiento durante años, puede usarse como miniconsola de juegos con una suscripción a Apple Arcade. Puede que sea más caro que los típicos dongles de streaming de la talla de Roku y Amazon, pero también está mucho más preparado para el futuro, con soporte para HDMI 2.1, Wi-Fi 6 e incluso el estándar Thread.

Ah, ¿y hemos mencionado que el mando a distancia es por fin un mando convencional y ya no un lío dependiente del touchpad? Porque lo es.

El último Echo Show 10 de Amazon está a la venta en Woot por 179,99 dólares, que es su mejor precio hasta la fecha. La pantalla inteligente de 10,1 pulgadas suele venderse por 249,99 dólares, así que se trata de un considerable descuento de 70 dólares en el modelo de tercera generación. Mientras que muchos dispositivos Echo son muy similares, con el asistente inteligente Alexa de Amazon buscando peticiones de cosas como recetas y abordando todo tipo de controles del hogar inteligente, el Echo Show 10 es muy único gracias a su base motorizada. Gira físicamente la pantalla hacia ti para que puedas verla siempre.

Eso puede sonar un poco espeluznante al principio, pero la cámara tiene un obturador de privacidad para cuando no la necesites. Además, si alguna vez has intentado hacer una videollamada con alguien mientras intentas hacer varias cosas a la vez, podrás apreciar lo excelente que es el Show 10 para las videollamadas. También es una buena manera de asegurarse de que otros miembros de la familia se mantengan bien encuadrados en las llamadas contigo, si te sientes inclinado a regalárselo a alguien con tendencia a apuntarse el teléfono a la nariz durante una llamada.

Amazon Echo Show 10 (tercera generación)

El Echo Show 10 giratorio de Amazon tiene un motor dentro de su base cilíndrica que permite que su pantalla de 10,1 pulgadas gire para encontrarte, por lo que siempre tendrás la pantalla a la vista. Es la mejor pantalla inteligente para hacer videollamadas.

  • $180 en Woot
  • $250 en Amazon

Como el HomePod Mini es el único altavoz inteligente que sigue en el establo de Apple, no ve descuentos muy a menudo. Y si quieres usar Siri en un altavoz o añadir algo de sonido inalámbrico a tu Apple TV, el Mini es tu única opción. Tal vez por eso sólo lo hemos visto bajar hasta 80 dólares durante las fiestas y por eso los modelos de colores rara vez salen a la venta.

Ahora, sin embargo, estamos viendo algunos descuentos refrescantes en al menos algunos de los colores divertidos. B&H Photo vende el colorido altavoz inteligente en azul y amarillo por 89,95 y 89,99 dólares, respectivamente.

Sé que 10 dólares de descuento no parecen mucho, pero es el tipo de precio que normalmente tienes que ser miembro de Costco para conseguirlo – aunque, si eres miembro de Costco, actualmente cuesta 79,99 dólares más 2,99 dólares de envío. Si quieres comprar unos cuantos para las diferentes habitaciones de tu casa y así poder ver el tiempo o las noticias independientemente de dónde estés, ese modesto descuento de 10 dólares te servirá para mucho más.

HomePod Mini

El altavoz inteligente más pequeño de Apple, el HomePod Mini, viene con Siri, el asistente de voz de Apple, integrado y puede reproducir música, programar temporizadores y controlar tu hogar inteligente, así como enviar mensajes y hacer llamadas con tu iPhone. Está disponible en blanco, gris oscuro, azul, amarillo o naranja.

  • $90 en B&H Photo (azul)
  • $90 en B&H Photo (amarillo)

Jueves? Más bien, “Jueves de rebajas”, ¿no?

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil