Icono del sitio Noticias en español

Musk reveló una participación en Twitter Inc del 9,2 % que lo convierte en el mayor accionista de la red social

Las acciones de Twitter Inc pueden llegar a sobrepasar los $ 43 para el próximo 29 de abril

Lo que pareció ser el cuarto bloque más grande de contratos abiertos de Twitter Inc

Ciertas operaciones oportunas en las opciones de la compañía Twitter Inc, los días anteriores a que el CEO de Tesla Inc, Elon Musk; llegara a revelar una gran participación como accionista en la empresa de redes sociales, llaman poderosamente la atención de los analistas de opciones.

Las acciones de Twitter Inc pueden llegar a sobrepasar los $ 43 para el próximo 29 de abril

El multimillonario empresario, Elon Musk; reveló este lunes una participación del 9,2 % en Twitter Inc, lo que lo llevó a convertirse en estos momentos en el mayor accionista de la compañía de redes sociales. Lo que conllevó a un aumento del 26 % en las acciones de la empresa tecnológicas a más de los $ 49.

El anunció le sigue a una gran oleada de transacciones alcistas en las operaciones de Twitter Inc durante los últimos días. Donde están incluidas las opciones de compra que esperan a que las acciones de la empresa social se coloquen por encima de los $ 43 para el 29 de este mes; o más del 10 %, que fueron negociadas en cantidades realmente grandes.

Sobre el tema, Joe Kunkle, el fundador de la empresa de análisis de opciones OptionsHawk.com en Filadelfia; dijo que, ciertamente parece que había personas que se encontraban al tanto de que Musk se encontraba construyendo una participación; lo que resulta ser una información que posiblemente estaría disponible en las mesas de negociaciones, por el tamaño importante de dicha posición.

Los intercambios sobresalieron, ya que esperaban a que Twitter Inc llegara a avanzar de forma considerable en un lapso de tiempo bastante corto, agregó Kunkle.

Lo que pareció ser el cuarto bloque más grande de contratos abiertos de Twitter Inc

Por ejemplo, una persona adquirió 3.900 de las llamadas de 43 dólares de este mes por cerca de $ 530 400, solamente minutos previos al final de la sesión de negociación del pasado jueves. Entonces, en total, 21.706 de dichos contratos cambiaron de manos el jueves, para llegar a convertirlos de un día para otro, en el cuarto bloque más grande de contratos abiertos en Twitter Inc, de acuerdo con los datos suministrados por Trade Alert.

Desde luego, los contratos además iban a capturar cualquier movimiento en el valor de las acciones después de los resultados de ganancias de la empresa de redes sociales, esperados para el próximo 28 de este mes.

Con el incremento del precio de las acciones de la empresa tecnológica este lunes, las operaciones se encontraban listas para producir grandes ganancias. Es el caso de las llamadas de 43 dólares del 29 de este mes, las cuales cotizaron a un valor promedio de $ 1,26 el jueves; llegaron a cambiar de manos a un precio promedio de 6,92 dólares este lunes. Percibiendo una ganancia por encima del 400 %, de acuerdo con un análisis realizado por Reuters sobre las operaciones.

Musk reveló una participación en Twitter Inc del 9,2 % que lo convierte en el mayor accionista de la red social

Musk cuestiona el compromiso con la libertad de expresión de la red social del trinar de aves

Matt Amberson, director de la firma de análisis de opciones ORATS, señaló que las opciones alcistas en la red social vienen provocando una actividad raramente fuerte desde que el CEO de Tesla tuiteó el pasado 25 de marzo, que estaba pensando en serio la construcción de una nueva plataforma de redes sociales. Al tiempo que cuestionó el compromiso de Twitter Inc con la libertad de expresión.

Por su parte, Steve Sosnick, estratega jefe de Interactive; dijo que le parecía interesante que las llamadas fueron comparadas con mucha prisa, al terminar el día previo al final del trimestre. Y agregó que si él fuera un regulador, se pondría a investigar esas transacciones. Por último, dijo que, no se trata de una pistola humeante, pero merece un escrutinio.

La Comisión de Bolsa y Valores tras algunas transacciones raras

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), anda detrás de transacciones inusuales previo a los anuncios de noticias. Además, viene usando esos datos para realizar investigaciones acerca del abuso de información privilegiada anteriormente, según lo señalan los documentos públicos.

La SEC no quiso responder de forma inmediata a una solicitud de comentarios acerca del comercio de las opciones de Twitter. Mientras que Tesla y Twitter no atendieron la solicitud de comentarios sobre la actividad comercial.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil