Icono del sitio Noticias en español

10 lugares para visitar en París

París

París, los lugares más emblemáticos de la capital francesa

10 lugares para visitar en París, la glamorosa capital de Francia. Ven a recorrer con nosotros los atractivos más emblemáticos de la ciudad, con esta lista de los mejores 10 lugares para visitar en París. Vamos?

Place Vendôme, la más elegante

En la margen derecha del río Sena (la rive droite) y a pasos del Museo del Louvre, se ubica la plaza más elegante de París. Una plaza cuadrada donde se ubica el célebre Hotel Ritz, desde donde partió Lady Di el día de su muerte. En el centro de la plaza, una columna en honor a Napoleón Bonaparte.

Place Vendôme

Jardín des Tulleries

Recorre el hermoso jardín entre el Palacio del Louvre y la Place de la Concorde. Un oasis de vegetación en el medio de París. Termina en la histórica Place de la Concorde, donde puedes admirar el obelisco traído del templo de Luxor.

Jardín de Tuilleries

Los emblemáticos  Champs-Élysées

Sin dudas, uno de los 10 lugares para visitar en París: los famosos Campos Elíseos, una de las avenidas más famosas del mundo. Recorrer los Champs-Élysées es disfrutar del glamour de los bulevares parisinos, con sus tiendas, agencias de viajes y bares con mesas al sol. Admira el Palacio Elíseo, la residencia presidencial y el Lido, el exótico cabaret y sala de espectáculos.

Avenida Champs-Élysées

La Defense, el futuro

Tómate el metro y bájate en el arco de la defensa, la zona futurista de París. Este monumento de piedra y acero es el centro de la zona moderna y distrito de negocios de París. Es la continuación del eje histórico que comienza en el Louvre, los Champs-Élysées y el Arco de Triunfo. Verás rascacielos, oficinas, jardines colgantes y obras de arte. Un imperdible para la lista de los 10 lugares para visitar en París.

La Opera Garnier

No puedes perderte este espectacular edificio neobarroco, obra del arquitecto Charles Garnier. Es el Teatro Nacional de la Ópera de Paris y la Academia Nacional de Música. Entra y maravíllate con el foyer y las escaleras. En el techo, la impresionante pintura de Marc Chagall, de 220 m2. Una obra grandiosa, con muchos colores y profusión de detalles.

Montmartre, la bohemia de París

Recorre los pasos de grandes artistas como Picasso, Van Gogh y muchos grandes de la pintura. Visita el barrio de Montmartre, sube en teleférico a la Basílica del Sagrado Corazón y llega hasta la bonita Place du Tertre. Aquí puedes hacerte una caricatura o comprar una pintura de París.

Place du Tertre-Montmartre

Un espectáculo en el Moulin Rouge

También en Montmartre, este icónico teatro se ubica en el Boulevard de Clichy y es uno de los lugres para ver en París. Puedes comprar el ticket con la cena o solo una copa o también combinarlo con un tour de París iluminado. En el Moulin Rouge veras el espectáculo más fascinante de cabaret y can can. Un clásico.

Museo de Orsay

Uno de los más bonitos museos del mundo. Era una antigua estación de trenes, hoy adaptada a museo. Un museo de pintura del siglo XIX y XX con una de las más completas colecciones de pinturas impresionistas. El edifico es hermoso y las colecciones bien organizadas, claras e iluminadas. Te encantará recorrerlo.

Museo de Orsay

La Tour Eiffel

El máximo ícono de París y un imperdible en tu estadía en la ciudad. Sube a la torre y además disfruta de hermosas vistas de los Campos de Marte, el Hospital de Inválidos y todo París. Si quieres sacar la mejor foto de la Torre, será del otro lado del Sena, desde el Palais Chaillot.

Bateaux Mouches

El último de nuestros 10 lugares para visitar en París es el Sena, el río que atraviesa la ciudad y lo divide en dos: la rive droite y la rive gauche. Qué mejor que recorrer París desde el agua. El embarcadero de los Bateaux Mouches está cerca del Puente del Alma. Ahí lo puedes tomar para remontar el Sena, pasar por la Ile de la Cité y admirar los edificios emblemáticos de París y sus puentes. También puedes contratar almuerzo o cena abordo de los barcos. Una experiencia única.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil