Icono del sitio Noticias en español

El coronavirus potencia el turismo náutico este verano 🛳️

barco Gandia

Pasar unas vacaciones a bordo de un barco es el sueño de muchas personas y, este año, son muchas las que van a hacer ese sueño realidad, ya que la situación que vivimos en la actualidad ha impulsado enormemente el turismo náutico este verano, mostrándose como la alternativa perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y totalmente seguras.

¿Quién no ha soñado alguna vez con irse de vacaciones en barco?

Es el plan por excelencia de aquellas personas que son referentes para la gran mayoría de la sociedad (deportistas, actores, cantantes, etc.), a las que cada año vemos en las revistas y en las redes sociales en yates o veleros espectaculares, en playas o calas todavía más increíbles.

Y parece que, este verano, van a ser muchas las personas que van a poder disfrutar de unas vacaciones a bordo, pudiendo, por fin, cumplir uno de sus sueños.

Y es que, la pandemia del coronavirus ha impulsado el turismo náutico y, según los datos de las principales empresas de alquiler de barcos de nuestro país, este verano se están registrando cifras récord.

Este es el caso de Nautal, la empresa de alquiler de barcos líder en España, que cuenta con una enorme flota de barcos no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, formada por veleros, yates, barcos sin licencia, catamaranes, barcos de pesca, casas flotantes, goletas, lanchas, motos de agua y trimaranes, y que asegura que este verano está siendo uno de los de mayor actividad de las últimas décadas.

Más de 30 000 barcos en alquiler, más de 1 300 000 usuarios anuales y presencia en un total de 62 países. Datos que demuestran que Nautal es un referente en el sector náutico y una empresa en la que confiar nuestras próximas vacaciones.

La Costa Blanca, uno de los destinos más demandados

A la hora de alquilar un barco, la Costa Blanca es uno de los destinos más demandados, y no es de extrañar si tenemos en cuenta el buen tiempo, la gastronomía y, sobre todo, la enorme cantidad de playas, calas y rutas de navegación que ofrece la costa alicantina.

En este caso, muchas personas optan por el alquiler barco Gandia y, a partir de ahí, comienzan un itinerario por la Costa Blanca, con paradas en lugares como Jávea, Altea, Calpe, Benidorm o la propia ciudad de Alicante.

Destacar también la travesía desde Alicante, Jávea o Dénia hasta las Islas Baleares, para disfrutar de Mallorca, Menorca, Formentera o Ibiza en su máximo esplendor o hacia las islas Columbretes, un archipiélago de pequeñas islas de origen volcánico.

La costa alicantina ofrece un sinfín de posibilidades y, a continuación, vamos a enseñarte algunas de las mejores calas y playas de la Costa Blanca para visitar en barco:

Por otro lado, también destaca el alquiler barco Begur, un pequeño pueblo situado en el corazón del Empordà (Girona), que cuenta con una gran variedad de playas espectaculares que lo sitúan como uno de los lugares más maravillosos de toda la Costa Brava.

Ventajas de viajar en barco en tiempos de pandemia

La experiencia es única e inigualable pero, además, viajar en barco en tiempos de pandemia ofrece múltiples ventajas y, a continuación, te mostramos algunas de las más destacadas por si algún te quedaba alguna duda de por qué alquilar un barco es la mejor alternativa para este verano.

Así que ya sabes, si este verano quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables y totalmente seguras, no lo dudes y apuesta por el turismo náutico.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil