La reina Letizia con un look diferente a los anteriores

La reina Letizia, ante la pascua militar celebrada el pasado 6 de enero, se dejó ver con un look sobrio y sencillo. La reina, durante este prestigioso acto una vez más acrecentó la atención de los amantes de la moda. Así pues, fue el look más atípico en comparación a años anteriores, debido a la pandemia.

Por otra parte, el bello abrigo capa que portaba se debía a las bajas temperaturas históricas que presentó España.

Looks de la reina Letizia que han marcado la tendencia en los últimos 5 años

Desde los inicios como reina, doña Letizia ha marcado la pauta, con su gran estilo elegante digno de una reina. Son muchos los atuendos que la reina Letizia utiliza de diferentes diseñadores destacados de la moda. Entre ellos se destacan diseñadores como Hugo Boss y la grandiosa Carolina Herrera.

La reina Letizia Año 2015

Durante los inicios como reina, su cabello lo llevó lacio y suelto. En el año 2015,  doña Letizia  optó por un traje verde ópalo, mediante un vestido largo, con detalles de lana y bordados florales. Así pues, los siguientes 4 años, en estos actos de pascua militar, se va a destacar el cabello recogido.

Año 2016

Durante el año 2016, Doña letizia, lució un moño bajo y estrenó una falda negra con llamativos bordados. Además, acompañó su atuendo con una hermosa chaqueta de estilo retro. Del mismo modo, la reina Letizia se ha caracterizado por darle larga vida a su ropa, ya que se caracteriza por repetir sus atuendos.

Año 2017

Cabe destacar que, en el año 2017, Doña Letizia volvió a lucir el mismo vestido, de 2 años atrás. Por su parte, el look fue lo que marcó la diferencia, pues lucía unos pendientes nuevos de amatistas  y un peinado recogido.

Año 2018

En el año 2018, la reina Letizia retoma de nuevo un vestido aterciopelo del reconocido diseñador Felipe Varela. Esta vez, de hombros armados y mangas avillanadas, con un cinturón de terciopelo bonito y elegante. Además, lució una magistral joya, unos pendientes de diamantes de topacios azules, que ya había exhibido anteriormente.

Año 2019

Esta vez, la reina Letizia, mostró un fabuloso vestido azul marino terciopelo, de la mano de Felipe Varela nuevamente. Así mismo, sus accesorios hicieron lo suyo para destacarla, mediante pendientes de perlas de Tous y una cartera de lana de mano.

Año 2020

En este año, la elegancia de su vestido, fue un aspecto importante, pues se mantenía esa línea respecto a años anteriores. Sin embargo, a pesar de que el color favorito de la reina Letizia es el azul, en esta ocasión optó por colores más oscuros. Por otra parte, el cuello de solapas, la abertura en la falda y el cierre lateral, fueron cuestionados por la crítica.

La reina Letizia Año 2021

Doña Letizia decidió la línea de la discreción en este año marcado por la pandemia y mostró un look sobrio. Esta vez, con una falda de color negro de largo ceremonia, haciendo alusión al luto que se vive actualmente. Además, lucía una capa negra, de largo asimétrico con una cartera negra de piel. Su cabello lucía suelto.

Finalmente, durante el discurso del rey dentro del Palacio Real, se le vio a doña Letizia sin la capa, mostrando una blusa blanca, de botones negros. Así pues, en general su discreto look marcó la diferencia pues contrastaba claramente con el brillo dorado y el esplendor del salón del trono.

Compartir noticia: