Icono del sitio Noticias en español

China asegura que la extensión de aranceles de Estados Unidos a productos solares daña el comercio de energía fotovoltaica

Insistencia de EEUU para la ampliación del artículo 201 como obstáculo para la energía fotovoltaica

Ampliación de aranceles sobre dispositivos de energía fotovoltaica

El pasado sábado, el Ministerio de comercio de China dijo que una ampliación de los impuestos de EEUU con respecto a las producciones solares entorpece el comercio exterior; y se convierte en una traba en el crecimiento de la energía fotovoltaica, las cuales son de baja transmisión.

Ampliación de aranceles sobre dispositivos de energía fotovoltaica

El viernes ocurrió una ampliación ordenada por el actual presidente Joe Biden, para los aranceles del mandato del ex presidente Trump; sobre los dispositivos de energía fotovoltaica ascendidos por más de tres años.

Más allá de relajar las tensiones entre los términos y condiciones para descartar los paneles solares bifaciales, que produzcan suficiente energía para los dos lados; que son predominantes entre los proyectos más vigorosos de Estados Unidos.

El ex presidente Donal Trump exigió los impuestos de las compras de la energía fotovoltaica en el año 2018, utilizando su poder, amparado en el artículo 201; que se basa en la ley de comercio, constituida desde el año 1974. Las cargas tuvieron un inicio de más de 28 % y se simplificaron a un 15 %.

Insistencia de EEUU para la ampliación del artículo 201 como obstáculo para la energía fotovoltaica

El Ministerio de Comercio de la República Popular China dijo; a través de un comunicado que el régimen de los Estados Unidos tuvo una fuerte insistencia para ampliar los parámetros del artículo 201. A pesar de la firme hostilidad de ambas partes vinculadas en el territorio regional e internacional. Además de no promover el debido crecimiento de la manufactura estatal de los Estados Unidos.

Interrumpen el orden correcto del tráfico internacional de energía solar como una nueva mercancía eléctrica

La República Popular China manifestó su creencia de que Norteamérica realice los parámetros pertinentes para agilizar el libre mercado de la nueva mercancía eléctrica; y que a su vez aporte al crecimiento total de una buena economía de poca transmisión de ventosidad del fenómeno natural efecto invernadero.

Progresión de la aptitud solar a través de los años

Estimulados por el auge de preventivo en el exterior, también por el aumento de solicitudes internas; los productores de energía fotovoltaica de China se han enfocado de manera progresiva en el comercio interior.

La aptitud solar de la segunda potencia, se incrementó e impuso una nueva marca de 54,8 GW (gigavatios) en el 2021 y alcanzó 306,5 GW. Con la finalidad de elevar su aptitud absoluta de energía fotovoltaica y eólica de 1.200 gigavatios en combinación para los últimos años de la década; a partir de los 635 gigavatios en los últimos meses del 2021.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil