Icono del sitio Noticias en español

Españoles buscan curiosidades científicas en el podcast “Despierta tu curiosidad” de National Geographic

“Despierta tu curiosidad” se ubica en el cuarto lugar de la lista de podcast más populares en España

El podcast científico “Despierta tu curiosidad” de la revista National Geographic, se encuentra entre los más escuchados por el público español en la plataforma Spotify.

Despierta tu curiosidad” se ubica en el cuarto lugar de la lista de podcast más populares en España

Presentado por Luis Quevedo y María José Rubio, el podcast “Despierta tu curiosidad” ya se ubica en el cuarto más escuchado por los españoles en la app Spotify; a tan solo dos semanas de su estreno.

Desde el pasado 5 de septiembre se encuentra disponible en Spotify el podcast diario sobre cultura general, ciencia, arte, curiosidades e historia “Despierta tu curiosidad”; el cual pertenece a la entidad estadounidense National Geographic.

Este podcast muestra curiosidades de temas insólitos de ciencia, arte, espacio o medio ambiente en pequeñas sesiones de cinco minutos. Que, a tan solo un par de semanas de la entrega de su primera emisión en España, se ubica en el cuarto lugar de los más escuchados.

Tras el gran éxito de los podcast “Diario de a Bordo: Grandes Expediciones y Espiando la Segunda Guerra Mundial”, la revista científica y ecológica continúa apostando por este formato y esta vez lo hace de la mano de dos presentadores especialistas: Luis Quevedo, quien es divulgador científico que se ha desempeñado principalmente entre los Estados Unidos y América Latina en plataformas como El Mundo e History Channel. En estos momentos Quevedo es director de Proyectos en FECYT, y fue galardonado con el Premio Ondas 2018 al Mejor podcast.

Por su parte, María José Rubio, la otra presentadora de “Despierta tu curiosidad”, es historiadora además de escritora especialista en Historia Moderna y Contemporánea española; también es colaboradora de programas como “El Condensador de Fluzo” de La 2.

Se escuchan insólitas y desconocidas historias en “Despierta tu curiosidad”

Por medio de las insólitas y desconocidas historias de “Despierta tu curiosidad”, la entidad mantiene su compromiso con la divulgación; al promover el conocimiento y la comprensión del mundo que nos rodea.

El nuevo podcast de National Geographic ya tiene disponibles en la plataforma Spotify sus primeros once episodios:

Insólitas y desconocidas historias en “Despierta tu curiosidad”

Obras de arte, volcanes y cambio climático

La patente robada y San Juan Bautista en “Despierta tu curiosidad”

El pasaporte judío de Adolf Hitler y la esclava o traidora Malinche

Rayos cósmicos y el mayor robo de arte de todos los tiempos

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil